VideoTime - DC FanDome - Primer Vistazo al Escuadrón Suicida de James Gunn

VideoTime

DC FanDome - Primer Vistazo al Escuadrón Suicida de James Gunn

La impresionante primera mirada a "The Suicide Squad" revela todo el reparto y mucha acción que espera a los fans cuando la película llegue a los cines en 2021. Se centra en visiones entre bastidores de algunas increíbles piezas del set mientras que también destaca el loco y bizarro equipo de villanos que James Gunn ha reunido para la película de equipo. Y después de ver las imágenes, es fácil ver de dónde viene el director cuando dice "va a ser diferente a cualquier otra película de superhéroes jamás hecha".

La nueva película llegó poco después de que la lista de personajes revelara exactamente quién interpreta a quién en El Escuadrón del Suicidio. El productor Peter Safran describe la película como una "película de guerra de los 70" y con el enorme alcance de las escenas de acción y lucha del largometraje, es difícil no estar de acuerdo con él. Definitivamente va a ser absurda y retorcida, pero muchos fans ya se han enamorado de esta extraña colección de personajes, especialmente de Comadreja de Sean Gunn.

El primer Escuadrón Suicida siguió a un equipo de supervillanos que fueron reclutados por el gobierno para una peligrosa misión de operaciones encubiertas a cambio de sentencias reducidas. El elenco del conjunto incluía a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, y Jared Leto como El Guasón.

Sin embargo, se espera que James Gunn se encargue de la nueva versión del equipo en su próxima película. La nueva película de El Escuadrón Suicida de James Gunn está actualmente programado para ser liberado el 6 de agosto de 2021. 

blog comments powered by Disqus