VideoTime - DC FanDome - Primer Trailer oficial de The Batman con Robert Pattinson

VideoTime

DC FanDome - Primer Trailer oficial de The Batman con Robert Pattinson

Después de meses de especulación y espera, por fin sabemos cómo es la oscura visión de Matt Reeves para Gotham City y el Caballero Oscuro y estamos atónitos. El tráiler muestra al instante que Bruce Wayne de Robert Pattinson está en su segundo año como Batman mientras trabaja con el Departamento de Policía de Ciudad Gótica para cazar a un despiadado asesino. El elemento de misterio de la historia es lo que da a las imágenes una atmósfera completamente diferente a las películas de Batman que todos hemos visto antes. Y con esta nueva y sombría Ciudad Gótica llega un igualmente malhumorado Bruce Wayne.

Aunque hay algunas imágenes impresionantes de la Gatúbela de Zoe Kravitz (¡su pasamontañas hace de las orejas de Selina Kyle!) el foco está absolutamente en el Caballero Oscuro en persona. Desde su estilo de lucha brutal y rudimentario hasta su inquietud en la Bat-Cueva, los escritores se han esforzado por ofrecer una nueva visión del héroe. También descubrimos finalmente cómo suena el motor del Batmóvil después de que Jeffrey Wright se burlara de él anteriormente, y, vaya, es glorioso. Aunque no vemos mucho de El Acertijo de Paul Dano, la intimidante narración de todo el metraje es innegablemente intensa, marcando inmediatamente el tono de la película de Robert Pattinson. 

Los detalles de la trama de The Batman se están guardando bajo llave, pero sabemos que el proyecto girará en torno a Robert Pattinson cuando era un Bruce Wayne más joven, haciendo una crónica de Batman durante sus años de formación como protector de Ciudad Gótica. Batman también presentará al héroe haciendo uso de sus habilidades detectivescas más de lo que hemos visto antes en anteriores iteraciones del personaje. También se espera que sea la primera entrega de una nueva trilogía protagonizada por Pattinson como Batman. El Batman se estrenará en los cines el 1 de octubre de 2021.

blog comments powered by Disqus