VideoTime - DC FanDome - Mas Informacion sobre lo mostrado en el evento

VideoTime

DC FanDome - Mas Informacion sobre lo mostrado en el evento

El DC FanDome ha sido un evento donde se han mostrado excelentes cosas para las peliculas, series y comics de DC en general. Tanto que hay mucha información aun por mostrar a los fans que fue mostrada en los diferentes paneles, aqui les tenemos lo mas relevante.

1. Justice League Snyder Cut fuera de HBO Max

En el panel de la Snydet Cut de la Liga de la Justicia, Zack Snyder confirmó que Warner Bros está trabajando para que, en lugares donde aún no llegue HBO Max, se buscará un convenio con otras plataformas de Streaming para que todo el mundo, pueda ver su versión de la Liga de la Justicia. Lo que nos dice que podremos ver esta nueva versión en Netflix o Amazon Prime.

Ademas que se confirma que esta versión será una miniserie de 4 partes, pero que será lanzada como una película largometraje tiempo despues. Donde tambien tendremos material totalmente nuevo, como personajes totalmente nuevos nunca vistos y otra perspectiva completamente distintia a la versión del 2018.

Lo que tambien se confirma es que The Flash va a tener su subtrama, donde va a viajar entre el tiempo y espacio, y va a confirmar que su cameo en el evento de televisión de Crisis en Tierras Infinitas es canon. Ahi mismo el Barry Allen del DCEU consigue su nombre como Flash gracias a su encuentro con el Barry Allen de Grant Gustin. 

2. Black Adam va a presentar a la Justice Society of America

En el panel de Black Adam, ademas del trailer conceptual de la película, tambien se confirmó la inclusión de Atom Smasher, donde a su vez confirmaron la presentación de la Sociedad de la Justicia de America.

Donde los miembros originales de esta agrupación fueron The Flash de Jay Garrick, Linterna Verde de Alan Scott, The Atom de All Pratt, Doctor Fate, Hour-Man, The Spectre, The Sandman de Wesley Dodds y Hawkman.

3. Red Hood, Barbara Gordon y Scarecrow en la 3era temporada de Titans.

En el panel de Titans, la serie que se enfoca en los Jovenes Titanes, se confirmó que en la 3a Temporada, veremos a Red Hood, Bárbara Gordon y al Scarecrow. Parece ser que Red Hood será como un villano pero no tenemos mas información al respecto.

4. Se confirma la secuela de Aquaman y el regreso de mas personajes.

En el panel de Aquaman, se confirmó la secuela de la exitosa pelicula del 2018, donde ademas se confirma el regreso de Orm, protagonizado por Patrick Wilson, donde se hablaba que el personaje no volveria aparecer hasta la tercera película.

5. Se confirma el nombre para secuela de Shazam! 

El título de la secuela de será Shazam!: Fury of the Gods, donde se confirma que va parecer Black Adam, ya que comparte similitudes en poderes con el heroe homonimo y fue el primero en tener los mismos.

6. Trailer de la 7ma temporada de The Flash.

blog comments powered by Disqus