VideoTime - Umbrella Academy - Nuevo Trailer oficial de la 2da. temporada

VideoTime

Umbrella Academy - Nuevo Trailer oficial de la 2da. temporada

El primer tráiler de la segunda temporada de The Umbrella Academy de Netflix por fin ha llegado a la red, provocando a los fans con lo que pueden esperar cuando la serie vuelva a finales de este mes de Julio. La primera temporada fue un éxito rotundo, así que no es sorprendente que una segunda temporada fuera muy esperada. Netflix ha revelado finalmente el primer tráiler de la segunda temporada y presenta algunos cambios radicales para el extraño grupo de superhéroes.

Las nuevas imágenes de Netflix revelan que el equipo aterrizó en la ciudad de Dallas de los años 60s tras los dramáticos acontecimientos del final apocalíptico de la primera temporada. Desafortunadamente el apocalipsis los ha seguido, y a menos que se involucren en el asesinato del presidente Kennedy, el mundo será aniquilado en un nuevo y ardiente apocalipsis. Además de su característico estilo cómico, el trailer de la Academia Umbrella muestra mucha acción intensa y escenas de lucha, que sin duda los fans estarán encantados de ver. Sorprendentemente, parece que incluso conocerán una versión más joven de su misterioso padre, Reginald Hargreeves. Echa un vistazo a continuación.

La primera temporada de la Academia Paraguas ya está disponible en Netflix. Manténgase en sintonía con Videotimehn para las últimas noticias de la serie.

blog comments powered by Disqus