VideoTime - Comic Con 2020 - Amazon Prime nos regala el trailer de Truth Seekers

VideoTime

Comic Con 2020 - Amazon Prime nos regala el trailer de Truth Seekers

Como parte de Comic-Con en casa, Simon Pegg y Nick Frost se reunieron para hablar y mostrar un tráiler de su próxima serie de ocho episodios, Truth Seekers, Buscadores de la Verdad, en la que interpretan a instaladores de banda ancha que exploran lo paranormal. El programa continúa la orgullosa tradición de Pegg y Frost de mezclar lo cómico con lo espeluznante. 

Como dijo el co-guionista Nat Saunders durante el panel: "Queríamos tomarnos el horror muy en serio y luego hacer la comedia muy divertida". Así que lo de terror nunca es espeluznante, es un homenaje, en todo caso. Puede que haya cosas que reconozcas de otras películas y programas de televisión en esta película, pero esperamos haberles dado un giro y tomarlas en serio. No sólo hemos hecho una tontería, "vamos a añadir algunas risas a un tropo clásico de terror".

La compañía ficticia para la que trabajan los personajes se llama Smile, que Pegg describió como una "organización apenas disfrazada del tipo Sky, un proveedor multinacional de banda ancha que puede o no ser nefasto en sus objetivos y acciones". Saunders habló de algunos de los lugares realmente espeluznantes a los que dispararon, incluyendo una casa con un interior georgiano y un exterior Tudor (¡una falta de coincidencia aterradora!) y un laboratorio biológico abandonado con "jaulas clínicas y cámaras de gas escalofriantes". Aqui les dejamos el divertido trailer.

 

blog comments powered by Disqus