VideoTime - Comic Con 2020 - The Boys nos regalan un nuevo clip de su segunda temporada

VideoTime

Comic Con 2020 - The Boys nos regalan un nuevo clip de su segunda temporada

The Boys se convirtió rápidamente en una gran sensación gracias a su humor oscuro y gráfico y a su visión deconstructiva del género de los superhéroes, que aún así consiguió seguir siendo divertido. El centro de muchas de las bromas del programa era su suplente de Aquaman, The Deep, que era un personaje verdaderamente despreciable pero que aún tenía muchos aspectos humanizadores.

Sin embargo, no llegamos a ver al personaje en acción tanto como sus compañeros. Gracias a un nuevo clip, de la Comic-Con virtual, sin embargo, ahora podemos ver su poder. El clip de The Boys muestra a nuestros protagonistas huyendo de las profundidades y a varios amigos del mar, incluyendo una ballena. La conclusión del clip, sin embargo, tiene que ser vista para ser creída. Tanto que tambien informamos que la serie ya fue renovada para una tercera temporada.

La aún más intensa y demente temporada dos encuentra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes, y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En la clandestinidad, Hughie, Mother's Milk, Frenchie y Kimiko intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin encontrar a Butcher. Mientras tanto, Starlight debe navegar por su lugar en Los Siete mientras que Homelander se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado por la incorporación de Stormfront, una nueva Supe conocedora de los medios sociales, que tiene su propia agenda. Además, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación. La segunda temporada de The Boys se estrenará en Amazon Prime Video el 4 de septiembre. 

blog comments powered by Disqus