VideoTime - Conoce más del mundo y las fronteras de Outriders

VideoTime

Conoce más del mundo y las fronteras de Outriders

SQUARE ENIX presentó hoy nueva información y video de gameplay de OUTRIDERS, el anticipado RPG-Shooter de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.
 
El video de presentación “Viaje y Estructura” presentó un vistazo profundo a la campaña, misiones secundarias, compañeros y el sistema de viaje en OUTRIDERS, además de la revelación de varios nuevos ambientes y tipos de enemigos.

OUTRIDERS es una experiencia masiva, no solo en términos de horas de juego que va a ofrecer, pero en que tan lejos viajarás a través de la oscura historia del mundo de ciencia ficción. La campaña te llevará en un viaje épico a través de Enoch, un salvaje mundo donde todo ha híper-evolucionado misteriosamente para acabar con la Humanidad en el planeta. Desde las vidas y secretos de las colonias Humanas, a las misteriosas junglas y desiertos imperdonables, explorarás los confines de las fronteras, ganarás increíbles poderes, y harás descubrimientos que cambiarán todo.
 
También estamos contentos de anunciar que el ganador del Emmy Award y tres veces nominado al BAFTA, Inon Zur, es el talento musical detrás de la banda sonora original de OUTRIDERS. Su vasta experiencia y maestría trae el mundo de OUTRIDERS a la vida de una forma única.
 
“Como compositor siempre es extremadamente emocionante estar involucrado en construir nuevos mundos y contar nuevas historias, así que estoy emocionado de revelar que he compuesto la banda sonora para el épico juego de People Can Fly y Square Enix, Outriders. Fue muy divertido unir el pesado sonido de la orquesta con un sonido futurístico para esta aventura de ciencia ficción y no puedo esperar para compartir la música con ustedes.” Dijo Inon Zur.
 
“Estamos muy emocionados de tener a Inon haciendo la banda sonora del juego, es una leyenda en la industria y el equipo es fanático de su trabajo,” dijo Bartek Kmita, Director Creativo de OUTRIDERS en People Can Fly. “Trabajó cerca de nosotros para desarrollar un sonido que vuela con la historia y el mundo que estamos creando, y compuso un verdadero sonido dinámico en las canciones que agrega mucha profundidad al tono y emociones del juego.”
 
El video “Viaje y Estructura” es solo uno de los segmentos en la segunda Transmisión de OUTRIDERS, un show que revela nuevos detalles del oscuro y desesperante mundo de OUTRIDERS. Descubre nuevo gameplay, ambientes, vistazos profundos a las clases de los personajes, y actualizaciones del equipo en próximas series de video.

OUTRIDERS será lanzado para el PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, y PC a finales de este 2020.

blog comments powered by Disqus