VideoTime - Comic Con 2020 - El Horror llega a Marvel con el primer Trailer Oficial de Helstrom

VideoTime

Comic Con 2020 - El Horror llega a Marvel con el primer Trailer Oficial de Helstrom

La serie se basa en el personaje de Marvel Comics Daimon Hellstrom, originalmente conocido como el Hijo de Satanás.

Helstrom (con una L) parece estar minimizando la conexión demoníaca, al menos al principio. El programa sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana (Sydney Lemmon), hijos adultos de un asesino en serie que ahora se convierten en detectives que cazan asesinos y demonios. La primera mirada a la serie mostró a Daimon y Ana visitando a su madre, que ha sido institucionalizada en un escenario muy al estilo de Hannibal Lecter.

Creado en 1973 por Gary Friedrich y Jim Mooney, Daimon Hellstrom (dos L) fue parte de una ola de títulos de temática oculta en Marvel Comics que fue posible gracias al debilitamiento del poder de la Autoridad del Código de Cómics. La CCA, una junta de censura de la industria no muy diferente a la MPAA, había prohibido previamente todas las menciones a lo oculto - incluyendo vampiros, hombres lobo, figuras religiosas, etc. - en los cómics. Helstrom comenzó su vida ficticia como el hijo del verdadero Satanás, pero su padre fue condenado más tarde por haber sido, ya sabes, un demonio degular normal.

Helstrom llegará a Hulu el 16 de octubre de 2020, para una serie de 10 episodios. Por ahora, es la última serie de Marvel que no está destinada a salir en Disney Plus.

blog comments powered by Disqus