VideoTime - Trailer con gameplay de Bright Memory Infinite

VideoTime

Trailer con gameplay de Bright Memory Infinite

Bright Memory: Infinite es una nueva fusión relámpago de los géneros FPS y de acción, creada por FYQD-Studio. Combina una amplia variedad de habilidades y destrezas para desatar deslumbrantes ataques combinados.

 Bright Memory: Infinite está ambientada en una metrópolis futurista en el año 2036. Un extraño fenómeno para el cual los científicos no encuentran explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados con un misterio arcaico - una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz...

Mas sobre Bright Memory: Episodio 1

Durante las etapas iniciales, como era bastante difícil estimar el número de copias que se venderían, decidí crear el tipo de juego que podría empezar como una demo y más tarde utilizar el apoyo de la financiación colectiva para desarrollar más. Finalmente, he conseguido acumular suficiente tiempo y financiación, por lo que la acción y la jugabilidad general del juego se mantendrán tal cual, pero la historia y las etapas se están reelaborando.

A partir de ahora, no desarrollaré más "Bright Memory": Episodio 1, pero planeo hacer regularmente adiciones "experimentales" de varias características nuevas, etc., que los jugadores podrán probar. Una vez que el desarrollo de la Memoria Brillante: Infinite esté completo, será distribuido como un juego separado, pero aquellos que ya han comprado Memoria Brillante: Episodio 1 recibirán un cupón de descuento especial "100% de descuento" para Bright Memory: Infinite antes de su lanzamiento.

blog comments powered by Disqus