VideoTime - Comic Con 2020 - Bill y Ted nos muestran un nuevo trailer de su nueva pelicula

VideoTime

Comic Con 2020 - Bill y Ted nos muestran un nuevo trailer de su nueva pelicula

Bill and Ted 3 estrena su nuevo trailer de la Comic-Con y segun el tráiler de la aventura de viaje en el tiempo, Bill and Ted Face the Music llegará a los cines el 1 de septiembre, el mismo día de su debut en el cine, en un sorprendente paso de Orion Pictures y United Artists Releasing. Ambos apoyan a los teatros que están abiertos así como a los autocines, pero da al público la oportunidad de verlo en casa si no tienen la opción de verlo teatralmente. Parece el título perfecto para tener un estreno simultáneo. Pero el tráiler también le dio a los fans una mejor visión de Bill y Ted Face the Music. 

El nuevo trailer revela un poco más de la historia en la tercera película, mostrando que las hijas del dúo tendrán un gran papel en la salvación del mundo, ya que Samara Weaving y Bridgette Lundy-Paine viajan a través del tiempo para reunir a los músicos históricos. Los fans se darán cuenta de que esto refleja la excelente aventura de Bill y Ted cuando la pareja icónica trajo a varias figuras de la historia para participar en su tarea escolar. Echa un vistazo al tráiler de Bill y Ted Face the Music a continuación.

"Lo que está en juego es más que nunca para las hazañas viajeras en el tiempo de William 'Bill' S. Preston Esq. y Theodore 'Ted' Logan. Sin embargo, para cumplir con su destino en el rock and roll, los ahora mejores amigos de mediana edad se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que sólo su canción puede salvar la vida tal y como la conocemos. En el camino, serán ayudados por sus hijas, un nuevo equipo de figuras históricas y algunas leyendas de la música - para buscar la canción que arreglará su mundo y traerá armonía al universo". El estreno de Bill and Ted Face the Music está previsto para el 1 de Septiembre de este 2020 tanto en cines como en servicios de streaming.

blog comments powered by Disqus