VideoTime - Battletoads llegarán a Xbox One y PC en Agosto

VideoTime

Battletoads llegarán a Xbox One y PC en Agosto

Ha pasado bastante tiempo -26 años, de hecho- pero por fin, los Battletoads están listos para transformarse, saltar y volver a ser protagonistas de una nueva aventura dirigida por Dlala Studios y apoyada por el creador de la serie Rare, una asociación que se presentó por primera vez durante la sesión informativa de la Xbox E3 2018.

Los sapos se han mantenido en forma haciendo camafeos en títulos como Instinto asesino y Caballero de la pala mientras reviven glorias pasadas a través de Rare Replay, pero esta es la primera vez desde los 90 que regresan como estrellas indiscutibles de su propio juego.

Los miembros del Xbox Game Pass también pueden preinstalar el juego en la consola o en el PC a partir de hoy, así que ya estás listo para jugar el primer día: busca Battletoads en tu Xbox o la Xbox App para PC (beta), o descarga la aplicación móvil Xbox Game Pass para Apple o Android y preinstálala en tu consola o PC. Hasta que tengas la oportunidad de jugar, asegúrate de echar un vistazo a nuestro último trailer para ver toda la acción que te espera!

Si no estás familiarizado con la jugabilidad de la serie Battletoads, aquí tienes lo esencial: Zitz, Rash y Pimple son tres matones peleones del espacio exterior que pueden transformar partes de sus cuerpos para causar más destrucción. Los objetivos de dicha destrucción son a menudo la Reina Oscura y sus abominables aliados, en una acción que tiene lugar en una variedad de escenarios de golpes, plataformas y carreras.

La tenacidad y los reflejos en fracciones de segundo necesarios para vencer a los Battletoads originales le han dado una temible reputación entre los aficionados. El nuevo enfoque de Dlala se centra en mantener este caos, asegurando al mismo tiempo que tengas suficientes opciones para jugar a tu propio ritmo. Esto incluye traer a algunos amigos para que cooperen en el sofá, lo que permite que hasta tres jugadores entren y salgan a voluntad, junto con una configuración de dificultad diseñada para adaptarse a todos, desde el renacuajo hasta Battletoad. Al igual que antes, te enfrentarás a retos muy variados a medida que juegues, incluyendo nuevas secciones de vehículos e incluso la resolución de puzles en esta ocasión.

El irreverente sentido del humor de Battletoads rinde homenaje a los elegantes y autoconscientes dibujos animados de finales de los 90. El nuevo juego opta por un distintivo estilo de animación a mano para capturar los exagerados ataques morfológicos y el ritmo cómico de los 'Toads'. Un dibujo animado también necesita gags, por lo que la historia salvaje del juego, escrita por escritores galardonados, se desarrolla en varias secuencias totalmente animadas con locutores profesionales.

Hay mucho más que compartir sobre el juego de aquí a entonces, incluyendo inmersiones profundas, los primeros vislumbres de nueva mercancía coleccionable y regalos exclusivos. También echaremos un vistazo entre bastidores en Dlala para ver el proceso creativo que dio vida a este nuevo Battletoads. Hasta entonces, echa un vistazo a la página de Battletoads en Microsoft Store o haz una lista de deseos del juego en Steam, sumérgete en las aventuras originales de nuestros héroes en la colección Rare Replay con el Game Pass de Xbox, y prepárate para ponerte a cubierto: ¡los Battletoads han vuelto!

Adam Park - Jefe de Marca y Licencias de Rare

blog comments powered by Disqus