VideoTime - Adventures of Chris anunciado para Nintendo Switch, Mega Man conoce al Capitán Planeta

VideoTime

Adventures of Chris anunciado para Nintendo Switch, Mega Man conoce al Capitán Planeta

Prepárate para embarcarte en un viaje global lleno de villanos extraños y un niño regordete con superpoderes estrafalarios cuando el juego de aventuras de plataforma Adventures of Chris de Graffiti Games y Guin Entertainment se lance en Nintendo Switch, así como en Steam (PC, Mac y Linux), este verano.

Ambientada en el mejor año de la historia, 1995, el protagonista Chris es secuestrado, ridiculizado y transformado en un globo, pero logra escapar flotando en una aventura global. Impulsado por la determinación, los superpoderes como las bolas de fuego, y lo más importante, las galletas, Chris está en una misión para derrotar a las fuerzas de la villanía para salvar a los niños de todo el mundo y llegar a casa a tiempo para el postre. Inspirado en los dibujos animados de los 90, Adventures of Chris está lleno de humor y de vigorosos combates que los jugadores usarán para transformar a Chris de un niño débil en el héroe definitivo. 

"La Nintendo Switch es un gran hogar para juegos de aventuras en profundidad para un solo jugador y Adventures of Chris será una gran adición al sistema", dijo Chris Guin, CEO de Guin Entertainment. "Los elementos únicos de combate y plataformas de Chris emocionarán a los jugadores de todas las habilidades, y el contenido familiar del juego significa que personas de todas las edades pueden transformar a Chris en el héroe que todos soñamos ser".

Las características principales incluyen:

  • Descubrir una historia siniestra en un universo estrafalario, parecido a los dibujos animados.
  • Explora 9 lugares alrededor del mundo en el orden que quieras, ¡más el Reino de los Globos Perdidos y más!
  • Convierte a Chris de un niño débil en el héroe desvalido definitivo, mejorándolo con movimientos y habilidades especiales únicos que puedes personalizar a tu estilo.
  • Aprende (o compra) hechizos y técnicas cada vez más poderosas.
  • Lucha contra villanos extraños en todo el mundo, incluyendo gatos samurái, pingüinos ciborg y vampiros llorones.
  • Flota o cae a través de desafíos de plataforma únicos.
  • Dos modos de juego completos adicionales, incluyendo contenido de bonificación - un modo medio más difícil y humorístico, y un comentario del desarrollador.
  • Una variedad de contenidos desbloqueables y secretos por descubrir, incluyendo una historia de fondo en profundidad.
  • Numerosos niveles de dificultad, incluyendo "Ridículamente fácil" para los jugadores que prefieren no morir nunca, y "Difícil sin razón" para los locos.
  • Resopla en voz alta con un juego lleno de risas.

Para más información sobre las Adventures of Chris, visita la página de Twitter de Graffiti Games o la página de Twitter de Adventures of Chris.

blog comments powered by Disqus