VideoTime - Se anuncia el nuevo trailer de Street Power Soccer y más embajadores que estarán disponibles

VideoTime

Se anuncia el nuevo trailer de Street Power Soccer y más embajadores que estarán disponibles

SFL Interactive y Maximum Games han revelado un nuevo trailer con movimientos de estilo libre y jugabilidad de su próximo juego de deportes de arcade, Street Power Soccer (Norteamérica) o Street Power Football (en todo el mundo). El tráiler muestra movimientos de estilo libre y marca registrada de los embajadores del juego. Street Power Soccer llegará este verano a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Street Power Soccer cuenta con una lista de embajadores mundiales de estilo libre, panna y fútbol callejero. Uniéndose a la lista previamente anunciada de Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson, Raquel Benetti, Daniel Got Hits y JaviFreestyle son algunos de los mejores del estilo libre:

  • Aquí desde Bélgica: Nos encontramos con el 3x campeón mundial de Freestyler Soufiane Bencok.
  • Se nos unió desde Polonia: Echa un vistazo a la 2x campeona mundial femenina Aguska Mnich.
  • Presentamos al 3x campeón mundial de fútbol libre y doble campeón polaco Michal Rycaj.
  • Desde Francia nos encontramos: 2x Campeona francesa de fútbol estilo libre Yoanna Dallier.
  • A continuación, tenemos al campeón francés de estilo libre y fundador del S3 Andreas Freestyle
  • Nos encontramos con el estilo libre de Japón: Freestyler Yo Katsuyama, El futbolista de estilo libre Kazane Flower Boy Shimazaki.
  • Uniéndose a la alineación de Portugal: Presentamos al vicecampeón de Portugal y Francia - CrisFreestyle.
  • Representando a la República Checa: Nos encontramos con Peter Karasek, campeón de fútbol estilo libre en varias ocasiones.
  • Y de Italia: Tenemos a la poseedora de 10 récords Guinness y campeona mundial Laura Biondo.
  • Se dirige hacia el sur, a Colombia: Presentamos a la Campeona Mundial Boyka Ortiz.

Street Power Soccer combina el estilo creativo con la acción de alta energía para una experiencia de fútbol y de videojuegos arcade de primera clase. Street Power Soccer cuenta con seis modos de juego distintos, montones de opciones personalizables para dar un estilo a tu equipo a tu gusto, música animada, escenarios y embajadores de todo el mundo, y pronto se revelarán más vídeos de juego que mostrarán el modo Panna, el modo Trick shot y el modo de juego Street Power.

Street Power Soccer y Street Power Football llegarán en el verano de 2020 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Los medios de comunicación interesados en un primer vistazo y un avance de Street Power Soccer pueden enviar un correo electrónico a Danitra Alomia (danitra@reverbinc.com). Mantente al día con todas las noticias de Street Power Soccer en la página web, mira en YouTube, síguenos en Twitter, Instagram, Tik Tok y "Like" us en Facebook.

blog comments powered by Disqus