VideoTime - Prepárate para la segunda transmisión de Outriders

VideoTime

Prepárate para la segunda transmisión de Outriders

SQUARE ENIX está muy emocionado por anunciar la segunda transmisión de OUTRIDERS. Las transmisiones de OUTRIDERS les permite a los jugadores ver un poco del épico viaje que los lleva a un mundo oscuro y desesperado. Los jugadores podrán aprender acerca de los poderes viscerales, el combate brutal y los emocionantes escenarios que los esperan en el esperado Shooter RPG de People Can Fly, desarrolladores de Gears of War: Judgment and BULLETSTORM, y de Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

La segunda transmisión de OUTRIDERS, titulado “Beyond the Frontier,” muestra nuevos ambientes, desglosa la estructura del juego y presenta un vistazo más profundo de la clase del Pyromancer. Puedes ver el segundo episodio de la transmisión de OUTRIDERS el jueves 2 de julio a las 9am hora del Pacífico, en: www.twitch.tv/squareenix

“Hemos creado un mundo inmersivo con el jugador en el centro de él. Tu dejas una huella en el mundo de OUTRIDERS, tus acciones y tus victorias son reconocidas por los habitantes de los pueblos y las ciudades de Enoch. Tu travesía, cruzando a través de las salvajes fronteras de un mundo que ha hiper evolucionado para destruir a la humanidad se convertirán en una épica historia de poder, descubrimiento y acerca del precio que hay que pagar para llegar al horizonte” dijo Bartek Kmita, director creativo de People Can Fly. “No podemos esperar para que los jugadores puedan ver mejor cómo nuestra campaña, misiones secundarias y contenido adicional embonan entre ellos. Definitivamente van a tener mucho que hacer en OUTRIDERS, ya sea que estén jugando solos o en modo cooperativo.”

OUTRIDERS estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC en invierno del 2020.

blog comments powered by Disqus