VideoTime - Cyberpunk 2077 - CD Projekt Red libera nueva información en "Night City Wire"

VideoTime

Cyberpunk 2077 - CD Projekt Red libera nueva información en "Night City Wire"

CD Projekt Red revela nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077 durante una transmisión en vivo en un llamado "Night City Wire", esto incluyó un flamante trailer de la historia principal de Cyberpunk 2077, así como "material fresco de juego" y una discusión de los desarrolladores centrada en la característica del juego conocida como Braindance.

Además de las nuevas perspectivas de juego, CD Projekt Red también anunció una nueva serie de anime de Cyberpunk 2077 llamada Cyberpunk: Edgerunners, que debutará en Netflix en el 2022. El estudio también prometió que tendrá más para compartir en Cyberpunk 2077 en otro stream en unas pocas semanas.

Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Windows PC y Xbox One el 19 de noviembre (el juego fue recientemente postergado de su fecha de lanzamiento previamente planeada para septiembre). Una versión del juego también está llegando a Google Stadia, y CD Projekt Red confirmó que Cyberpunk 2077 será jugable a través de la retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X cuando esas consolas de nueva generación sean lanzadas a finales de este año.

blog comments powered by Disqus