VideoTime - Tenet - 2do. Trailer Oficial de los nuevo de Christopher Nolan

VideoTime

Tenet - 2do. Trailer Oficial de los nuevo de Christopher Nolan

Christopher Nolan ha sido un gran defensor del estreno de su película en los cines durante estos tiempos difíciles y parece que Warner Bros. está apoyando al legendario director. Warner Bros. lanzó el nuevo trailer completo de Tenet, dando a los fans una nueva visión de la tan esperada película de acción. 

No se sabe cuándo reabrirán las salas cine, pero la industria cinematográfica está sufriendo grandes pérdidas debido al cierre a nivel mundiall. Algunos analistas predicen que tomara meses para que los cines vuelvan a formarse mientras los gobiernos lentamente reabren los países. Nolan ha sido anteriormente vocero sobre la necesidad de apoyar a los cines durante este tiempo y el CEO de IMAX, Richard Gelfond, reveló recientemente que nadie está presionando más por el futuro de los cines que el director. Durante una llamada de personas que manejan las ganancias de los cines, el CEO de IMAX dijo lo siguiente:

"Sé que a Chris le gustaría que la película saliera para los cines, pero eso depende de muchas cosas, incluyendo las regulaciones de los gobiernos, el virus en si, y todo tipo de cosas. Ciertos cineastas están muy ansiosos por que sus películas se estrenen. Así que no conozco a nadie en toda América que esté presionando más que Chris Nolan para abrir los cines y que su película se estrene en julio, cuando está programada. Así que es realmente un equilibrio. Francamente nunca he visto una cooperación más estrecha entre los estudios y los exhibidores que ahora. Hay un diálogo diario para que todos traten de evaluar cuándo es la fecha de apertura y cuál es la hora óptima. Y creo que la gente está realmente trabajando en conjunto para que esto suceda".

Los detalles de la trama de Tenet de Nolan están actualmente en secreto, aunque Warner Bros. ha descrito oficialmente la película como "una epopeya de acción que evoluciona del mundo del espionaje internacional". La producción de Tenet se llevó a cabo en siete países.

blog comments powered by Disqus