VideoTime - Skater XL lanza una actualización con un mini mapa de rampa y personalizaciones

VideoTime

Skater XL lanza una actualización con un mini mapa de rampa y personalizaciones

Skater XL, un juego que evoluciona el género del skateboarding con sus completos controles basados en la física y la subcultura del skate comunitario, lanzó una nueva actualización disponible en la rama Beta Pública del juego en Steam. La 'Actualización 0.3.0.0B' añade moliendas de transición que ofrecen a los jugadores una nueva forma de golpear la copertura, un mapa de prueba de minirampas y nuevas personalizaciones de la tabla para personalizar sus cubiertas, camiones, ruedas y cinta de agarre.

Una lista completa de las nuevas características, correcciones de errores y cómo acceder a la rama Beta Pública puede verse AQUÍ: store.steampowered.com/newshub/app/962730/view/3439006723626941642

Todas las características de la actualización de la Beta Pública de febrero pasado (0.2.0.0B) se han trasladado a la versión pública por defecto del juego, incluyendo diapositivas, mecánica de reversión, nuevas animaciones simuladas, efectos de sonido remasterizados y la posibilidad de ajustar la duración de los clips de repetición.

El nuevo mapa de la mini rampa para el patinador XL (música de arpa de entrada).

Más anuncios de Skater XL serán revelados pronto. Skater XL se lanzará el 7 de julio de forma digital en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y en tiendas de brick and mortar para PS4 y Xbox One. Asegúrate de seguir el juego en Instagram y Twitter, "Me gusta" en Facebook, y visita la página web oficial, SkaterXL.com.

blog comments powered by Disqus