VideoTime - Harvest Moon: One World viene a PS4

VideoTime

Harvest Moon: One World viene a PS4

Natsume Inc. anunció su último título, Harvest Moon: One World, llegará a PS4 a finales de este año en América del Norte y del Sur. Harvest Moon: One World fue anunciado para Nintendo Switch a principios de este mes. El nuevo título de la amada franquicia se lanzará tanto en PS4 como en Nintendo Switch este otoño en América del Norte y del Sur.

Natsume compartió un primer vistazo al nuevo estilo de arte y al nuevo mundo en el cuadro de arte oficial.

"Estamos emocionados de compartir la primera mirada al nuevo arte de Harvest Moon: One World, que te da un vistazo al vasto mundo lleno de misterio, desafíos, nuevos amigos y diversión agrícola que espera a los jugadores", dijo Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume. "También estamos emocionados de confirmar oficialmente que llegará a la PlayStation 4 junto con el Switch". La franquicia Harvest Moon tiene una larga historia en las plataformas de Sony, incluyendo lanzamientos en la PlayStation original, PlayStation 2, 3 y 4, así como en la PS Vita y PSP".

Los agricultores novatos explorarán un mundo entero lleno de caras nuevas y familiares, aldeas únicas y desafíos aventureros mientras administran su granja en crecimiento. El nuevo título se está desarrollando con un motor y unos gráficos totalmente nuevos.

¿Te imaginas un mundo sin tomates, fresas o incluso coles? Esa es la situación en la que se encontrarán los jugadores en la última entrada de la serie Harvest Moon. Sólo un viejo libro da pistas de lo que una vez fue... Sin embargo, animados por un misterioso descubrimiento, los jugadores se verán abocados a una aventura que no solo abarca su ciudad natal, sino el mundo entero. ¿Qué tipo de personas y lugares te esperan? Desde las preciosas playas de Halo Halo hasta las montañas nevadas de Salmiakki, ¡hay literalmente todo un mundo por explorar.

blog comments powered by Disqus