VideoTime - Curse of the Sea Rats - Un épico ratoidvania dibujado a mano que llegará pronto a las consolas y al PC

VideoTime

Curse of the Sea Rats - Un épico ratoidvania dibujado a mano que llegará pronto a las consolas y al PC

El desarrollador de juegos independiente Petoons Studio lanzará una campaña Kickstarter el 2 de Junio para financiar su nueva edición de la maldición de las ratas de mar de ratoidvania para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Curse of the Sea Rats contiene todas las mejores características del género de metroidvania con hermosas animaciones dibujadas a mano en 2D y entornos en 3D, combinadas con una mecánica de combate única en tiempo real y, por supuesto, ¡muchas ratas!

Explora la isla, lucha contra criaturas diabólicas y contra brutales jefes comandados por el malvado pirata Flora Burn. Forja tu propio camino hacia la libertad en una búsqueda no lineal a través de la vasta y misteriosa costa de Irlanda en 1777. 

La campaña Kickstarter del desarrollador les ayudará a conseguir más fondos para terminar el juego y cubrir los costes relacionados con la animación, la producción y el desarrollo. Los fondos serán fundamentales para completar el proyecto sin comprometer el arte y la calidad.

Caracteristicas

  • Animación clásica dibujada a mano como en la época dorada de Disney y Don Bluth.
  • Una mezcla perfecta de modelos 2D elaborados en un entorno de juego 3D para una experiencia de plataforma de desplazamiento lateral 2.5D.
  • Explora un enorme mapa con cientos de habitaciones, en una búsqueda no lineal, resolviendo puzles y luchando contra los enemigos en la costa de Irlanda en 1777.
  • 4 personajes jugables, repletos de armas y habilidades especiales para mejorar.
  • Descubre todas las habitaciones secretas, objetos especiales y múltiples finales.
  • Modo de un solo jugador: más de 12 horas de juego para la misión principal.
  • Modo multijugador local Co-Op: hasta 4 jugadores.
  • Espectaculares introducciones y animaciones para descubrir la historia que hay detrás de los personajes.

blog comments powered by Disqus