VideoTime - Skater XL viene a PS4 y las demas consolas a finales de este 2020

VideoTime

Skater XL viene a PS4 y las demas consolas a finales de este 2020

Easy Day Studios ha anunciado hoy que Skater XL, un juego que ofrece un acceso sin precedentes a la cultura del skateboarding, llega a PS4. Desde su debut en Steam's Early Access, Skater XL ha generado una comunidad masiva con más de 50.000 jugadores en su canal Discordia, miles de críticas "muy positivas" en Steam y cuenta con varios jugadores que tienen más de 1.000 horas de juego. Esta comunidad altamente apasionada ha creado miles de partes de video, mods, marcas de "fakeskate" e incluso su propia revista digital. ¿Su principal petición? - "¡Tráelo a PlayStation 4!" 

Skater XL se lanzará a finales de este año en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, convirtiéndose en el primer juego de skateboarding que llega a las principales plataformas en más de 10 años. 

Skater XL es el primer título de skateboarding que ofrece un control directo de los pies y la tabla en todo momento en lugar de las animaciones de trucos enlatados, desbloqueando el potencial creativo del jugador con un juego de estilo caja de arena. Crea, combina y estiliza los trucos a medida que llegas a lugares icónicos de California donde las leyendas callejeras han dejado su huella. Sumérgete en la subcultura del skate digital con spots de skate basados en lugares reales icónicos de la Costa Oeste. Con una enorme comunidad de modding que ha creado miles de mapas, ezines de patinaje digital, partes de vídeo personales, marcas de juegos y concursos, Skater XL celebra la creatividad y la dedicación de la comunidad del skate.

Skater XL está actualmente en desarrollo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pronto habrá más anuncios para Skater XL - asegúrate de seguir el juego en Instagram y Twitter, "Me gusta" en Facebook, y visita la página web oficial, SkaterXL.com. 

blog comments powered by Disqus