VideoTime - Swords of Gargantua llega a PlayStation VR, se lanza un nuevo video trailer

VideoTime

Swords of Gargantua llega a PlayStation VR, se lanza un nuevo video trailer

gumi Inc. y Yomuneco Inc. anunciaron hoy que el juego de acción de RV SWORDS of GARGANTUA se lanzará en PlayStation VR a finales de la primavera. La noticia de hoy sigue al lanzamiento en diciembre de "SWORDS of GARGANTUA: Tesseract Abyss", que presenta un nuevo modo de aventura en el que los jugadores pueden evolucionar sus habilidades y equipamiento en batallas individuales y multijugador. SWORDS of GARGANTUA para PlayStation VR estará disponible para su descarga a nivel mundial en inglés, japonés y chino por 29,99 USD.

Además, los fans pueden registrarse en el canal de Espadas de la Discordia de GARGANTUA para obtener actualizaciones: https://discord.gg/UcfNVU3

SWORDS of GARGANTUA es un juego de acción para jugadores de 1 a 4 con espadas realistas en un entorno online con RV. Los jugadores deben mejorar sus habilidades con la espada frente a una horda de enemigos, y finalmente enfrentarse a su maestro, el altísimo titán llamado GARGANTUA. Lucha en solitario o únete a otros tres en una cooperación online, dominando tu habilidad con la espada para bloquear, detener y atacar, así como tu estrategia de lucha para derrotar al poderoso Gargantúa.

Características principales:

  • Espadachín hiperrealista VR: Golpear, apuñalar, aplastar y parar. Empuña más de 30 armas descubribles y ábrete camino a través de 101 pisos de enemigos empeñados en impedir que llegues al colosal jefe final, Gargantua.
  • Acción de Rogue-lite: Cada juego te da diferentes opciones de avance en el camino; juega seguro, pero necesitarás más batallas para llegar al final, o salta a un nivel más profundo y serás maldecido con grandes desventajas y debilidades mientras luchas contra enemigos más duros.
  • Progresión del personaje: Mantén todas las armas, objetos, monedas y mejoras de las estadísticas recogidas en cada juego de forma permanente. Toma el exceso de armas y combínalas para hacer versiones más fuertes que ayuden en las batallas cada vez más difíciles.
  • Multijugador cooperativo: Juega con hasta otros tres aventureros. Toma las decisiones con un chat de voz nativa y derrota a la poderosa Gargantua.

Los jugadores ya pueden jugar a ESPADAS DE GARGANTUA en las siguientes plataformas:

Vapor: https://store.steampowered.com/app/895200/Swords_of_Gargantua/

Grieta del Óculo: https://www.oculus.com/experiences/rift/2001971263187898

Oculus Quest: https://www.oculus.com/experiences/quest/3064046640291676/

VIVEPORT: https://www.viveport.com/apps/bb242289-9aca-4b5c-8f93-f3a6a51de1b3

blog comments powered by Disqus