VideoTime - Super Mega Baseball 3 se lanza el próximo mes (Secuela de la franquicia premiada)

VideoTime

Super Mega Baseball 3 se lanza el próximo mes (Secuela de la franquicia premiada)

Metal Software lanzará Super Mega Baseball 3 este abril con juego entre plataformas en Nintendo Switch, Xbox One, PS4, y Steam por $44.99 USD. Acércate al plato y experimenta la simulación en el campo más profunda hasta el momento, completos modos de juego online y offline, incluyendo un nuevo modo de franquicia, y unos gráficos muy refinados.

Además, Super Mega Baseball 3 ofrece una renovada interfaz de usuario, además de toneladas de nuevo audio, contenido de equipo/personajes y estadios con condiciones de iluminación variables. Todo ello con la misma jugabilidad fácil de aprender que escala sin problemas desde los niveles de principiante hasta los súper mega niveles de dificultad. 

"Esta es la experiencia más completa que hemos creado hasta ahora, con mucho contenido y una buena variedad de modos que cubren tanto el juego para un solo jugador como el juego en línea", dijo el cofundador de Metalhead, Scott Drader. "Lo hemos mantenido simple - una compra te da el paquete completo y no hay compras dentro del juego".

Las versiones de demostración y prueba gratuitas de Super Mega Baseball 3 permiten a los usuarios jugar un número ilimitado de juegos en el competitivo modo de Carrera de gallardete en línea, promoviendo tiempos cortos de emparejamiento y una activa base de usuarios en línea.

Próximamente en Super Mega Baseball 3: 

  • Desafía tu coordinación mano-ojo o relájate y golpea a los dingers con una jugada fluida que escala sin problemas desde los niveles de dificultad de principiantes hasta los de más expertos.
  • Aplica y perfecciona tus instintos de béisbol con una sofisticada simulación de béisbol que incluye nuevas mecánicas de recogida y robo de bases, lanzamientos salvajes/bolas pasadas, bateadores designados y rasgos de jugador de situación.
  • Disfruta de las vistas y los sonidos de 14 parques de béisbol muy detallados, cada uno de ellos con condiciones de luz diurna y nocturna únicas y alternativas.
  • Guía a un equipo en evolución hacia la grandeza durante varias temporadas en el nuevo modo de franquicia, que incluye el desarrollo del jugador, el envejecimiento, la jubilación y la firma/eliminación de agentes libres.
  • Compite en línea para ganar banderines y subir a divisiones superiores en el modo Carrera de banderines multiplataforma.
  • Crea tu liga ideal con un completo paquete de personalización que incluye duración/estructura de la temporada, nombres de los equipos/uniformes/logotipos y nombres/apariencia/atributos de los jugadores.
  • Juega o simula cualquier combinación de juegos/equipos en los soportes de Temporada y Eliminación personalizados, solo o con amigos.

blog comments powered by Disqus