VideoTime - El intenso juego multiplataforma de Rogue Company se revela en un nuevo y explosivo tráiler.

VideoTime

El intenso juego multiplataforma de Rogue Company se revela en un nuevo y explosivo tráiler.

Hi-Rez Studios y First Watch Games han lanzado un explosivo tráiler de juego para su ingenioso shooter multiplataforma Rogue Company. Con acción, tácticas y mucha actitud, el nuevo tráiler revela la enérgica jugabilidad y el estilo de película de acción en tercera persona de Rogue Company.

Lanzado el mismo día este verano en Nintendo Switch, PC a través de Epic Games Store, PS4 y Xbox One, Rogue Company cuenta con una lista cada vez mayor de mercenarios, modos de juego, armas y gadgets.

Tomando contratos de millones de dólares de gobiernos e intereses especiales, Rogue Company es una fuerza de vigilancia que va donde los gobiernos no pueden detener las amenazas creíbles e inminentes. Apoyándose en la opinión pública y el apoyo popular, muchos Rogue abrazan a su recién descubierta celebridad. Elite, sexy y pagada, la Compañía Rogue opera entre las líneas y en la fuga.

Dirigida por el diseñador principal de juegos y ex campeón mundial de Halo, Scott Lussier, Rogue Company es el juego debutante de First Watch Games, un grupo de desarrolladores de Hi-Rez Studios y veteranos de la industria con experiencia en algunos de los shooters más famosos y exitosos de los juegos.

"Los jugadores deben poder jugar con sus amigos, independientemente de la plataforma", dice Lussier. "Rogue Company trata de reunir a una gran comunidad de pistoleros y darles una profundidad de juego para mostrar su estilo individual". 

"Estamos cansados de que los fotógrafos adultos sean demasiado serios", dice Chris Larson, productor ejecutivo. "Rogue Company combina un universo moderno y de alto estilo con un juego de acción táctico y ajustado. A los probadores alfa les encanta y estamos deseando dar la bienvenida a más de vosotros mientras nos preparamos para el lanzamiento".

Rogue Company se encuentra actualmente en Alpha (solicitar aquí), disponible para su lista de deseos a través de Epic Games Store y se lanzará este verano en todas las plataformas. 

blog comments powered by Disqus