VideoTime - Mortal Kombat 11 - Spawn llega con su primer gameplay

VideoTime

Mortal Kombat 11 - Spawn llega con su primer gameplay

 Durante el Final Kombat 2020, la final del campeonato de la serie deportiva Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios revelarón el nuevo tráiler, donde nuestran la jugabilidad de Spawn en Mortal Kombat 11, en el que se estrena el personaje de cómic de Todd McFarlane, que bate récords mundiales. El nuevo vídeo muestra el último aspecto icónico del nuevo luchador jugable, incluyendo su capa característica, cadenas, hacha de guerra y más, que pueden ser utilizados contra los oponentes. El tráiler también incluye dos temas inéditos de la banda de heavy metal Trivium, titulados "IX" y "Scattering the Ashes".

Spawn fue anteriormente Al Simmons, el más grande soldado y el más efectivo asesino del gobierno de los EE.UU., antes de ser ejecutado sin piedad por sus propios aliados. Resucitado de las cenizas de su propia tumba en un acuerdo defectuoso con los poderes de la oscuridad, Simmons renació como una criatura de las profundidades del Infierno, un Hellspawn. Ahora, llega al universo de Mortal Kombat 11, donde luchará por la supremacía contra todos los kombatientes.

Spawn tendrá la voz del actor Keith David, el actor de voz original de "Todd McFarlane's Spawn", la serie animada de HBO ganadora de un premio Emmy. El nuevo personaje invitado se unirá a la lista de Mortal Kombat 11 el próximo 17 de marzo como parte del período de acceso temprano para los propietarios del Kombat Pack, seguido de una amplia disponibilidad el 24 de marzo.

Los propietarios de los Kombat Pack también tendrán acceso a la nueva piel del personaje inspirado en Spawn, "Hellspawn" pero mujer para Jacqui Briggs, el 17 de marzo, junto con los Matinee Skin Pack que incluye a "Osh Tekk Vandal" Kotal Kahn, "Swashbuckler" Erron Black y "Space Marine" Jacqui Briggs.

blog comments powered by Disqus