VideoTime - Square Enix anuncia sus juegos y eventos para PAX East 2020

VideoTime

Square Enix anuncia sus juegos y eventos para PAX East 2020

SQUARE ENIX ha anunciado hoy sus planes llenos de acción para PAX East 2020, con demos jugables conferencias de desarrolladores, promociones exclusivas, eventos especiales y mucho más, que tendrá lugar en el Boston Convention and Exhibition Center del 27 de febrero al 1 de marzo.

Entre las más destacas atracciones que estarán en los Booths #12011 y #15010 de SQUARE ENIX, los asistentes podrán jugar el muy esperado FINAL FANTASY VII REMAKE y el favorito de los fans, FINAL FANTASY XIV Online. La compañía también ha creado una variedad de opciones para que los asistentes puedan interactuar con sus juegos favoritos. Aquí abajo están todos los detalles:

FINAL FANTASY VII REMAKE (Booth #12011)

Demos de gameplay jugable – Los fans tendrán tiempo de hands-on con el juego en el booth de SQUARE ENIX.

Sesiones de autógrafos – Los actores de voz Britt Baron (Tifa), John Eric Bentley (Barret), Briana White (Aerith), Erica Lindbeck (Jessie) y Gideon Emery (Biggs) estarán dando autógrafos a los jugadores el sábado 29 de febrero de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.; domingo 1 de marzo de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. (EST). Un limitado número de boletos para las sesiones de autógrafos estarán disponibles a las 10:30 a.m. (EST) cada mañana en el área de autógrafos del Booth #12011.

Oportunidad épica de fotos – Los jugadores podrán tomarse fotos con la icónica moto de Cloud, la Hardy Daytona.

Regalo – Poster de doble cara incluyendo un nuevo arte del cautivador reparto de personajes de FINAL FANTASY VII REMAKE - Cloud, Aerith, Tifa, Barret y Red XIII estarán disponibles en el booth.

FINAL FANTASY XIV Online (Booth #15010)

Desafío Ruby Weapon Battle – Los asistentes podrán enfrentarse al aterrador Ruby Weapon — el último juego de 8 jugadores con el Parche 5.2. Aquellos que sean victoriosos recibirán una playera “I BEAT RUBY WEAPON”.

Oportunidad de fotos – Los fans tendrán la oportunidad de hacerse fotos frente a nuestro telón de fondo temático mientras que posan con una selección de armas de tamaño real de Shadowbringers™.

Poster de Regalo – Los asistentes a PAX que visiten el booth de FINAL FANTASY XIV booth recibirán un poster de doble cara que incluye artes de FINAL FANTASY XIV, dibujados por Yusuke Mogi, Lead Character Concept Artist, mientras hayan existencias.

Transmisión en vivo de desarrolladores – Únete al productor y director de FINAL FANTASY XIV, Naoki Yoshida y al Lead Character Concept Artist, Yusuke Mogi, para una transmisión en vivo titulada “The Artwork of FINAL FANTASY XIV: A Look Behind the Screen.” La transmisión podrá verse en el canal oficial de Twitch de FINAL FANTASY XIV el sábado 29 de febrero a las 8:00 p.m (EST).

Tarjeta de Regalo – Los fans recibirán una tarjeta gratuita del nuevo juego RPG táctico para dispositivos móviles, WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS®, que incluye arte de Y’shtola en su atuendo de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers . Adicionalmente, los asistentes que se hayan pre-registrado para el juego, recibirán una tarjeta de doble cara de artes. Ambos regalos estarán disponibles en el booth de FINAL FANTASY XIV, mientras hayan existencias.

Todos los detalles de las actividades de FINAL FANTASY XIV Online en PAX pueden encontrarse en The Lodestone desde aquí.

 

Outriders

Panel de desarrolladores de People Can Fly - “A New Flavor of Sci-Fi: Creating the Universe of Outriders,” tendrá lugar el sábado 29 de febrero de 12:30 de 1:30 p.m. (EST) en el Albatross Theatre.

Únete al Lead Writer, Joshua Rubin y destacados miembros del equipo de Outriders mientras hablan del proceso de creación del oscuro y brutal universo Sci-Fi. Incluye nuevos contenidos exclusivos e información sobre Outriders, el muy esperado shooter RPG de Square Enix External Studios y People Can Fly.

 

Adicionalmente, los fans pueden visitar el  Booth #12011 de Square Enix para comprar la más nueva mercancía de SQUARE ENIX, de BRING ARTS, PLAY ARTS KAI, muñecos de peluche, FINAL FANTASY Trading Card Game (FFTCG) y juegos de mesa: 

Busca las nuevas playeras de FINAL FANTASY XI: Mithkabob, FINAL FANTASY XIV – THE SUNDERING: HYDAELYN KICK & FINAL FANTASY VII REMAKE: CLOUD.

Los asistnetes podrán comprar porta retratos acrílicos de tus personajes favoritos de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers antes de que lleguen a Square Enix Store.

Compra cartas y aprende a jugar FINAL FANTASY Trading Card Game; consigue cartas promocionales y consejos de cómo utilizar mejor el nuevo mazo Cloud vs. Sephiroth 2.

La lista de juegos de SQUARE ENIX incluye:

FINAL FANTASY VII REMAKE

Plataforma: PS4

Desarrollador: SQUARE ENIX

ESRB: T (Teen)

Disponibilidad: 10 de abril 2020

FINAL FANTASY VII REMAKE es una reedición del icónico y original juego que redefinió el género RPG.  El nuevo juego de la series permitirá a los jugadores meterse de lleno en el amplio mundo del juego y en sus personajes más que nunca antes. El primer juego de este proyecto tendrá lugar en la eclética ciudad de Midgar y ofrece una experiencia de juego totalmente independiente, un perfecto punto de inicio de la serie. Junto con personajes inolvidables y una ponderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE incluye in sistema híbrido de batalla que une acción en tiempo real con combate estratégico por turnos.

FINAL FANTASY XIV Online

Plataforma: PS4, Windows, STEAM, Mac

Desarrollador: SQUARE ENIX

ESRB: T (Teen)

Disponibilidad: ya a la venta

FINAL FANTASY XIV Online celebra su más alto número de suscriptores activos en la historia del título y acaba de rebasar los 18 millones de usuarios registrados. En demo gratuita ya está disponible e invita a los nuevos jugadores a acceder a contenido hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y vivir las diferentes carreras jugables, clases y trabajos sin restricción de tiempo. Los nuevo jugadores que quieran jugar la demo gratuita pueden registrarse en: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial. Shadowbringers, es el nuevo capítulo de la aclamada historia de FINAL FANTASY XIV, que ya está disponible e incluye increíbles entornos, emocionantes nuevos trabajos y más.  

Outriders

Plataforma: Xbox Series X, PlayStation 5, PC, PS4 y Xbox One

Desarrollador: People Can Fly

ESRB: RP (pendiente)

Disponibilidad: Navidades 2020

Outriders es un shooter RPG co-op de 1-3 jugadores que tiene lugar en un original, oscuro y desesperado universo de ciencia ficción.  Mientras que la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, crearás tu propio Outrider y te embarcarás en un viaje a través de un planeta hostil. Con una rica historia en un mundo diverso, dejarás atrás las ciudades de chabolas y chozas de First City y atraviesa bosques, montañas y desiertos en busca de una misteriosa señal. Combinando intensos enfrentamientos de armas de fuego con violentos poderes, junto con un arsenal de creciente arsenal y equipamiento,  OUTRIDERS ofrece incontables horas de gameplay de uno de los mejores estudios de desarrollo de shooters en la industria - People Can Fly.

blog comments powered by Disqus