VideoTime - Spiral: From The Book of SAW - Primer Trailer Oficial

VideoTime

Spiral: From The Book of SAW - Primer Trailer Oficial

La franquicia SAW está de alguna manera viva y coleando, lo cual es sorprendente después de su supuesto final que ocurrió no mucho tiempo después de que gobernara el género de terror en la taquilla comenzando en el año 2004.

Y aunque la franquicia tuvo un renacimiento dudoso con Jigsaw en el 2017, parece que las cosas se están haciendo para realizar una continuación que es un paso en una dirección mucho más grande de lo que esa película terminó siendo.Como los fans del terror saben, Chris Rock está actualmente ligado a un nuevo reinicio de SAW que se rumorea que tiene el título de Spiral: Del Libro de SAW. 

Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el descarado detective Ezekiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de una espeluznante investigación de los asesinatos que recuerdan de forma inquietante el espantoso pasado de la ciudad. Sin darse cuenta, atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

blog comments powered by Disqus