VideoTime - Shin Megami Tensei Liberation Dx2 colabora con Berserk y Bayonetta

VideoTime

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 colabora con Berserk y Bayonetta

Mientras Shin Megami Tensei Liberation Dx2 entra en su segundo año en iOS y Google Play, SEGA Games Co., Ltd. anuncia hoy una primera colaboración con el anime Berserk, y una segunda colaboración con Bayonetta.

En coordinación con el décimo aniversario de Bayonetta y el lanzamiento del paquete dual 'Bayonetta & Vanquish' en la consola, la colaboración comenzó oficialmente el 20 de febrero y durará hasta el 5 de marzo de 2020 (JST). Shin Megami Tensei Liberation Dx2 ve nuevas misiones de desafío y recompensas de eventos como parte de las características del evento. Además, los personajes de cinco estrellas Bayonetta y Jeanne, que también regresarán a SMT Liberation Dx2 por segunda vez, serán pulidos y se añadirá una nueva habilidad llamada "fusión de espíritus".

Con una fecha de inicio anunciada a finales de este año, Shin Megami Tensei también colaborará con Berserk, el anime que ha fascinado a los fans de todo el mundo desde 1997 con su densa historia y atractivos personajes! El evento del juego contará con personajes del anime, eventos dedicados y más!

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 puede ser descargada en la appstore para iOS y en la playstore para Android.

blog comments powered by Disqus