VideoTime - Ya puedes pre-registrarte en el nuevo juego móvil de Final Fantasy

VideoTime

Ya puedes pre-registrarte en el nuevo juego móvil de Final Fantasy

SQUARE ENIX anunció hoy que el pre-registro para el esperado WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ha iniciado. El juego RPG táctico ha superado 9 millones de descargas en Japón desde su lanzamiento en 2019 y ha sido clasificada como los mejores cinco juegos en la App Store. Los fans de todo el mundo pueden pre-registrarse para desbloquear varias recompensas e incentivos en el juego antes de su lanzamiento esta primavera en iOS y Android.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es una experiencia de juego por si misma que obtiene inspiración de los RPG clásicos de SQUARE ENIX. Con la narrativa centrada en el universo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, la acción se lleva a cabo en Adra, un continente en las vísperas de una guerra mientras naciones individuales pelean para dominar a los demás. Los jugadores seguirán la historia de los príncipes gemelos Mont y Sterne del Reino de Leonis, el cual posee el poder de las visiones, y Machérie, la hermosa dama de hierro de Hourne. Mientras avanzan, los jugadores necesitarán navegar a través de varios campos de batalla, tener estrategia con sus ataques contra las fuerzas enemigas e invocar a poderosos Espers para ayudarlos a ganar la guerra.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS presenta arte creado por el legendario artista de la serie FINAL FANTASY, Isamu Kamikokuryo, quien ha prestado sus talentos anteriormente para FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XV. El juego también presenta música original compuesta por Noriyasu Agematsu (FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS).

Los aprendices tácticos pueden pre registrarse en Google Play aquí: https://prereg.wotvffbe.com/.

Al alcanzar ciertas metas de pre-registro, todos los jugadores ganarán recompensas en el juego fabulosas, incluyendo ítems del juego y el personaje de FINAL FANTASY XVI Online, Y’shtola en su vestido de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers. Una lista completa de las recompensas está a continuación:

  • 50,000 Usuarios Registrados: 250 Visiore, Gil Snapper (L) x20
  • 100,000 Usuarios Registrados: 250 Visiore, NRG Restore (L) x5
  • 150,000 Usuarios Registrados: 250 Visiore, Arma — Excalibur (UR)
  • 200,000 Usuarios Registrados: 250 Visiore, Carta de Visión — Aquatic Songstress, Siren (UR)
  • 250,000 Usuarios Registrados: 250 Visiore, Unit — Y'shtola (MR)
  • 300,000 Usuarios Registrados: 1,000 Visiore

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS estará disponible como una descarga con compras dentro de la aplicación en iOS y dispositivos Android esta primavera.

blog comments powered by Disqus