VideoTime - Altered Carbon - Primer Trailer de la Segunda Temporada

VideoTime

Altered Carbon - Primer Trailer de la Segunda Temporada

Netflix nos dejó el primer trailer, junto con los primeros detalles de la trama de su segunda temporada, la cual se va a estrenar el próximo 27 de febrero.

La acción se reanuda 30 años después de los acontecimientos de la primera temporada, con Kovacs una vez más a la caza de su amor perdido hace tiempo, Quellcrist Falconer. Esta vez ha tenido una mejora; su nueva "funda" o cuerpo, se autocompleta con una rápida curación y un mayor tiempo de reacción. El trailer también nos muestra a Kovacs usando la telequinesis para dibujar un par de pistolas en sus manos.

La trama de la segunda temporada nos dice que después de décadas de salto de planeta en planeta y búsqueda en toda la galaxia, Kovacs es reclutado de nuevo en su planeta natal Harlan's World con la promesa de encontrar a Quell. Perseguido por su pasado y responsable de investigar una serie de brutales asesinatos, Kovacs se queda atónito al descubrir que su nueva misión para resolver el crimen y su búsqueda para encontrar a Quell son una sola cosa. Con la ayuda de su leal A.I. Poe (Chris Conner), Kovacs debe ahora asociarse con nuevos aliados para burlar a sus enemigos y encontrar la verdad: ¿Quién es Quellcrist Falconer?

blog comments powered by Disqus