VideoTime - ¡Los Ladrones Fantasmas vuelven a la acción! Persona 5 Strikers se lanza el 23 de febrero para PlayStation, Nintendo Switch y Steam

VideoTime

¡Los Ladrones Fantasmas vuelven a la acción! Persona 5 Strikers se lanza el 23 de febrero para PlayStation, Nintendo Switch y Steam

Persona 5 Strikers llegará a PS4, Nintendo Switch y Steam el 23 de febrero, Las pre-pedidos digitales y físicos estarán disponibles para todas las plataformas el 10 de diciembre a las 4PM PT.

Persona 5 Strikers lleva a los jugadores a un viaje épico por carretera con los Ladrones Fantasmas, en el que se enfrentan a la corrupción que abruma a las ciudades de todo Japón. Unas vacaciones de verano con amigos cercanos toman un giro repentino cuando una realidad distorsionada emerge; ¡revele la verdad y redima los corazones de aquellos encarcelados en el centro de la crisis!

Nueva historia y vistas - Persona 5 Strikers presenta una campaña de historia profunda y un combate emocionante que hace que sea una verdadera experiencia de Persona. Visita 6 ciudades diferentes a través de Japón, cocina tentadoras recetas regionales, y echa una mano a los necesitados; luego lucha contra las Sombras para descubrir la fuente de la corrupción dentro de las mazmorras de Metaverso. Salta a la historia tanto si eres un recién llegado a la serie como si eres un fanático desde hace mucho tiempo!

Lucha con estilo - Ataca a los enemigos en el sistema de batalla híbrido que fusiona la explosiva acción-combate con las secuencias de pausa y planificación para decidir tu próximo movimiento estratégico. Gana ventaja sobre tus enemigos tendiéndoles una emboscada, golpeando sus debilidades elementales para derribarlos y asestando el golpe final con un Ataque Total.

Aprovecha toda la fuerza de los Ladrones Fantasmas - Todos los Ladrones Fantasmas son totalmente jugables, así que utiliza las habilidades específicas de cada personaje e invoca a sus Personajes para un combate suave y elegante. Fortalece sus habilidades y destrezas y lucha con tu propio estilo. Cada personaje tiene su propio conjunto de hechizos y magia de gran alcance y llamativos para eliminar grandes hordas. ¿Alguna vez has querido luchar como un autobús felino gigante? Bueno, no busques más. Persona 5 Strikers es perfecto para ti.

blog comments powered by Disqus