VideoTime - Marvel Studios Revela mas información del MCU

VideoTime

Marvel Studios Revela mas información del MCU

Les tenemos el resumen completo del panel de Marvel Stidios en el Investors Day de Disney, donde se mostraron excelentes detalles de lo que vendrá al MCU.

1. Tráiler de Falcon and The WinterSoldier, serie que llegará de manera exclusiva a Disney Plus el 19 de Marzo del 2021, que tendrá lugar luego de los acontecimientos de Avengers Endgame.

2.  Tráiler oficial de Loki, serie que va a narrar los eventos que suceden justo después de Avengers Endgame, el Dios del Engaño es capturado y obligado a viajar por el Multiverso como un agente de la TVA. Serie exclusiva de Disney Plus que llegará en Mayo del 2021.

3. Nuevo tráiler de WandaVision, serie que va a contar que pasa Wanda, quien está alterando la realidad, viviendo en un mundo ficticio donde Vision está con vida y se niega a dejarla sola en una realidad que cae a pedazos, exclusiva de Disney Plus, llegará el 15 de Enero del 2021.

4. Primer tráiler oficial de What If...?, donde se mostró muchas escenas de los episodios, entre ellos donde contarán como Peggy Carter se convirtió en la Capitana Bretaña, T'Challa como Star-Lord y Doctor Strange enfrentándose a versiones malignas de si mismo, serie animada exclusiva de Disney Plus que llegará en Verano del 2021

5. Armor Wars, nueva serie para Disney Plus, protagonizada por Don Cheadle, donde antiguos enemigos de Tony Stark han robado las armaduras de Iron-Man, y War Machine será quien los detenga, o morirá en el intento. Sin fecha de estreno.

6. Iron Heart, nueva serie para Disney Plus, donde Dominique Thorne interpretará a Riri Williams, una adolescente prodigio que creará su propia armadura de Iron-Man para seguir con el legado de Tony Stark, no hay fecha de estreno confirmada aun.

7. Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings ya ha finalizado su rodaje y se encuentra en fase de Post-Producción, se espera su llegada a los cines el 9 de Julio del 2021.

8. Se anuncia oficialmente la secuela de Captain Marvel, donde Brie Larson va a regresar junto a Iman Vellani, quien será la nueva Ms. Marvel, y Teyonah Parris, quien será Monica Rambeau y saldrá en WandaVision, esta serie llegará a los cines el 11 de Noviembre del 2022.

9. Marvel Studios confirmo que no hará re-cast de Chadwick Boseman para Black Panther 2, la secuela se enfocará en la expansión de Wakanda hacía el mundo, y esta nueva entrega llegará a los cines el 8 de Julio del 2022.

11. She-Hulk, la nueva serie exclusiva de Disney Plus, la cual tendrá como protagonista a Tatiana Maslany, quien va a interpretar a Jennifer Walters, donde tambien se confirma a Mark Ruffalo Bruce Banner/Hulk,, y Tim Roth va a regresar como Abominación, villano de la gigante verde.

12. La Invasion Secreta o Secret Invasion, la nueva serie exclusiva de Disney Plus, con Samuel L. Jackson a la cabeza, quien regresa como Nick Fury y Ben Mendelsohn regresa como Talos, para enfrentar a una banda de Skrulls rebeldes que se han infiltrado en la Tierra. Serie sin fecha oficial de estreno.

13. Eternals ya concluyó sus filmaciones y se encuentra en etapa de Post-Producción, esta entrega llegará en Noviembre del 2021.

14. Thor Love And Thunder llegará a los cines en Mayo del 2022, donde tambien se confirma que Christian Bale interpretará al villano de la cinta, quien será Gorr, El Carnicero de Dioses, villano, que desenfunda una espada Simbionte como arma.

15. Guardians Of The Galaxy 3 llegará en 2023, junto a un especial de navidad y Baby Groot protagonizará su miniserie llamada I Am Groot.

16. Ant Man And The Wasp Quantumania, nueva pelicula que será la tercera entrega del diminuto héroe de Marvel, la cual siempre será protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael y Michelle Phiffer y el villano de la cinta será Nathaniel Richards, mejor conocido como Kang el  Conquistador, quien será interpretado por Jonathan Majors. Se confirma a Kassie Lang para la pelicula, quien en los comics es Stature, miembro de los Young Avengers.

17. La serie de Hawkeye para Disney Plus, uno de los últimos Vengadores originales entrenará a Kate Bishop, la nueva arquera y protegida de Barton, quien despues se unirá a Young Avengers Sin fecha de estreno.

18. Moon Knight, El Caballero Luna llega al MCU, quien es un excéntrico vigilante con multiples personalidades, la serie no tiene fecha de estreno aun, solo se sabe que Oscar Isaacs será quien va a interpretar a Mark Spector. 

19. Todo va a estar conectado entre WandaVision y Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, donde tambien se conectarán directamente con SpiderMan 3, ya que tambien se rumora que ahi desembocará el Spider-verse live action.

20. La serie de Ms. Marvel para Disney Plus, con Iman Vellani como protagonista, quien va a interpretar a Kamala Khan, una nueva Inhumana, la serie llegará en Otoño del 2021. 

21. Blade llega al MCU de la mano de Mahershala Ali, quien va a interpretar a Eric Brooks, en la que promete ser traer una nueva perspectiva para el MCU, esta entrega no tiene fecha de estreno todavia.

22. Los Cuatro Fantasticos van a llegar de Forma oficial al MCU, donde la primera familia de Marvel llegará a la pantalla grande de las manos del director Jon Watts, quien ya dirigió a Spider-Man Homecoming y Far From Home, sin fecha de estreno todavia.

blog comments powered by Disqus