VideoTime - Forbes clasifica al juego Indie HyperParasite como el número 1 para el 2020

VideoTime

Forbes clasifica al juego Indie HyperParasite como el número 1 para el 2020

Hound Picked Games, un sello indie que es un apasionado proveedor de desarrolladores Indie, se complace en anunciar que HyperParasite, desarrollado por el desarrollador español Troglobytes Games, ha sido anunciado por la mundialmente conocida y respetada Forbes, como su Juego Indie número 1 del año.

Los 10 mejores juegos independientes de 2020 en consolas y PC, clasificados (forbes.com)

Matt Gardner, Colaborador Principal, comentó: "No sólo diría que Hiperparásito es el mejor juego independiente del 2020, sino que incluso lo nombraría mi juego favorito del año.

Aunque HyperParasite ha pasado desapercibido para muchos medios de juegos, con tantos lanzamientos a lo largo de 2020, el juego sigue siendo visto por jugadores ansiosos y con ojos de águila que buscan un shooter que combine estrategia, con toda la acción y que presente un desafío honesto que cautive a los jugadores, pero que también tenga esa presentación pulida y esa mecánica que lo haga un juego indie desarrollado por un equipo que sabe lo que hace".

"Estamos encantados con este premio de Forbes y esperamos que más jugadores se fijen en HyperParasite, especialmente, por supuesto, los fans de este género." Saverio Coprusso - CEO de Troglobytes Games. "Desde el lanzamiento, hemos estado afinando el juego según los comentarios de los jugadores, implementando un nuevo modo y tendremos una versión física para Nintendo Switch que saldrá a la venta en febrero".

Nintendo Switch Physical

¡Lo que se obtiene!

Lanzado en PC Steam, Sony PS4, Microsoft Xbox One y Nintendo Switch HyperParasite ofrece una nueva visión del tirador de doble palo, con una acción increíblemente rápida y controles sensibles.

60 clases de huéspedes, cada una de las cuales puede ser arrebatada y controlada, para aprovechar sus habilidades y armamento únicos. Con un toque de comedia, una banda sonora de ondas de sinte y unos gráficos retro que transportan al jugador a los años 80. HyperParasite es un juego lleno de escandalosas y desgarradoras peleas que arroja el guante sin dedos a sus contrincantes.

Características: 

  • Un giro único en el género; salta de un cuerpo anfitrión a otro
  • Más de 60 (¡Sesenta!) caracteres diferentes para controlar como cuerpos anfitriones
  • Una estética retro 3D-pixelada única
  • Sobrevive a 5 actos de niveles de aspecto asqueroso generados por el procedimiento, donde los secretos se esconden en cada rincón oscuro... los tentáculos también. 
  • ¡Los problemas aman la compañía! Trae un compañero y entrega el doble de la carnicería en el modo cooperativo local.
  • Los ritmos originales servidos por Van Reeves y Joe Kataldo, con una música potente con una línea de bajo de onda sintetizada pulsante, puntuando cada arrebato y muerte.

blog comments powered by Disqus