VideoTime - Los Mejores Juegos del 2020

VideoTime

Los Mejores Juegos del 2020

Este año 2020 fue tan a diferente en muchos aspectos, mas porque llegó la pandemia que hizo que nos encerrarán en nuestras casas y ahi fue donde todos nos despedimos de ver amigos, asistir a conciertos, visitar museos, comer en restaurantes, sentarnos en cines y todo lo demás más allá de las paredes de nuestros espacios personales.

Nosotros los jugadores, recibimos una nueva generación de consolas y un gran catalogo de juegos que podemos seguir jugando en los próximos meses, y que podemos decir, que han venido para quedarse por largo tiempo. Este año hizo que muchos buscaramos nuestro mundo interior mas a fondo, con tiempo infinito y pocas distracciones, nuestros grandes aliados fueron la PS4, la PS5, la Xbox One, la Xbox Series X|S, la Nintendo Switch y la PC. Grandes aliados que nos brindaron horas de diversión con el siguiente listado que trabajamos aqui en Videotime.

Este año 2020 cimentó, lo que para nosotros los jugadores es un estado de normalidad. Los juegos a continuación, son un obligado para todo fan y para todo jugador que busque algo diferente, ya sera en solitario o jugar con amigos, aqui les dejamos los mejores de este 2020 en todas las plataformas.

1. Ghost of Tsushima, disponible en PS4, Juego que sigue a Jin Sakai en una aventura por la libertad de Tsushima, y se ve obligado a dejar de lado las tradiciones samurai y convertirse en un nuevo tipo de guerrero. 

2. Animal Crossing: New Horizons, disponible en Nintendo Switch, un nuevo estilo de vida para nosotros los jugadores.

3. Immortals Fenyx Rising, disponible en Stadia, Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, Juega como Fenyx, un semidiós alado en una búsqueda para salvar a los dioses griegos de una oscura maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes de los dioses y explora un hermoso mundo abierto.

4. Streets of Rage 4, disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, La primera entrada en la serie principal en más de 25 años, Streets of Rage 4 infunde los elementos clásicos de la serie en las evoluciones modernas de la jugabilidad, el arte y el diseño, ofreciendo a los fans un tributo auténticamente fiel que sigue ofreciendo una experiencia distintiva.

5. Star Wars Squadrons, disponible en PS4, PC y Xbox One, Abróchate el cinturón, toma el control total de los cazas estelares como el X-wing y el TIE, y siente la adrenalina de los estratégicos combates multijugador en primera persona de 5v5 junto a tu escuadrón. 

6. Paper Mario: The Origami King, disponible en Nintendo Switch, La serie Paper Mario llega a Nintendo Switch con un toque de origami! ¿Qué malvadas travesuras de papel ha planeado el Rey del Origami? 

7. Valorant, disponible en PC, una reimaginacion de la fórmula de Counter Strike, el shooter táctico basado en personajes de 5v5

8. Hyrule Warriors: Age of Calamity, disponible en Nintendo Switch, una mirada a los hechos transcurridos durante la era de la calamidad antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

9. Spiderman Miles Morales, disponible en PS4 y PS5, un nuevo héroe se columpia por los edificios de Nueva York, tomando la batuta de Peter Parker.

10. Astro’s Playroom, disponible en PS5, jugador con los robots insignia de PlayStation, nunca fue tan divertido

11. Wasteland 3, disponible en PC, PS4 y Xbox One, un hermoso RPG apocalíptico al estilo de la saga XCOM

12. Desperados III, disponible en PC, PS4 y Xbox One, un sorpresivo juego de estrategia y simulación en tiempo real, basado en el viejo oeste. 

13. Crash Bandicoot 4: It’s About Time, disponible en PS4 y Xbox One, el esperado regreso de nuestro marsupial favorito, con una aventura atraves del tiempo.

14. Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remastered, disponible en PC, PS4 y Xbox One, el regreso del chico Halcon, con 2 juegos mas que remasterizados, que cambiaron la era del gaming en su tiempo.

15. Sackboy: A Big Adventure, disponible en PS5, una nueva aventura del muñequito mas amado de la PlayStation.

16. Dreams, disponible en PS4, Descubramos increíbles creaciones de jugadores de todo el mundo y juguemos en un mundo en constante expansión.

17. Yakuza: Like a Dragon, disponible en PC, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One

18. Microsoft Flight Simulator, PC, Xbox One, Xbox Series X|S, la experiencia de volar alrededor del mundo

19. Kentucky Route Zero, disponible en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, un juego de aventuras mágicas y realistas sobre una autopista secreta que atraviesa las cuevas de Kentucky y la gente misteriosa que la recorre. 

20. Spelunky 2, disponible en PS4 y PC, pronto en Nintendo Switch, explorar cuevas y encontrar tesoros en las mismas, nunca fue tan divertido.

21. DOOM Eternal, disponible en Stadia, Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, se desató el infierno en la tierra, ahora es trabajo del DOOM Slayer salvar al mundo una vez mas.

 

22. Ori and the Will of the Wisps, disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, una digna y hermosa continuación de Ori and the Blind Forest, donde nos vamos a embar en una aventura con todas las nuevas opciones de combate y personalización mientras vamos a exploras un vasto y exótico mundo.

23. Final Fantasy VII Remake, disponible en PS4, vivamos la reimaginación del juego original e icónico con personajes inolvidables, una historia alucinante y batallas épicas.

24. Persona 5 Royal, disponible en PS4, los Ladrones Fantasmas hacen su regreso triunfal en Persona 5 Royal, una versión mejorada del aclamado JRPG Persona 5 de ATLUS.

25. Demon Souls Remake, disponible en PS5, un remake del clásico de PlayStation, Demon's Souls. Totalmente reconstruido desde cero y magistralmente mejorado, este remake te invita a experimentar la inquietante historia y el despiadado combate con una calidad visual sin igual y un rendimiento increíble.

26. Hades, disponible en Nintendo Switch y PC, Desafia al dios de los muertos en este juego de calabozos inspirado en la mitología griega, desarrollado por Supergiant Games.

27. The Last of Us Parte II, disponible en PS4, mientras Ellie busca venganza después de un evento traumático, ella debe enfrentar las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

28. Half Life Alyx, disponible en PC, Situado entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2, Half-Life: Alyx es un nuevo juego completo construido desde cero por Valve para una experiencia de realidad virtual.

29. Marvel’s Avengers, disponible en Stadia, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S, Una aventura inedita que nos muestra lo que pasó después de que los Vengadores se disolvieran, y cómo Ms. Marvel debe trabajar contra MODOK para reunir al equipo.

30. Nioh 2, disponible en PS4, Juega como un renegado mudo viviendo como mercenario contratado y renombrado cazador de Yokai. Nacido y abandonado por padres humanos y Yokai, tienes la carga de la habilidad de tomar una forma sobrenatural de Yokai.

Menciones Honorificas

1. DIRT 5, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia, Un juego que escribe un nuevo capítulo en el legado de DiRT, más audaz y valiente que nunca. Viaja por todo el mundo, domina las máquinas todoterreno más increíbles con tus amigos y forma parte de un ambiente que ofrece acción épica, expresión pura y estilo desenfrenado.

2. Kingdom Hearts Melody of a Memory, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Ahora es tu oportunidad de experimentar la magia musical de KINGDOM HEARTS con este juego ritmico, que es muy adictivo y que cubre la saga completa.

3. Assassin’s Creed Valhalla, disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Conviértete en Eivor, un feroz guerrero vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y la búsqueda personal de la gloria. 

4. Watch Dogs Legion, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Stadia, Con toda una población de potenciales reclutas y la tecnología de la ciudad a tu alcance, tendrás que hackear, infiltrarte y luchar hasta llegar a un Londres liberado.

5. Among Us, disponible en PC, Nintendo Switch y proximamente en Xbox con Game Pass, Prepara la ventana de aire y únete a tus compañeros en un juego multijugador de trabajo en equipo y traición.

6. Call of Duty Warzone, disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Free-To-Play paa todos. Explora Verdansk, trae a casa el dinero en Plunder, o lucha hasta que nadie se interponga en tu camino en este Battle Royale de guerra. 

blog comments powered by Disqus