VideoTime - KINGDOM HEARTS Melody of Memory - Square Enix nos da nuevos detalles

VideoTime

KINGDOM HEARTS Melody of Memory - Square Enix nos da nuevos detalles

El panel de Square Enix del juego rítmico para móviles reveló nuevos detalles, de los cuales se nos dió que habrá alrededor de 140 canciones en total en el juego rítmico, abarcando la totalidad de la franquicia Kingdom Hearts.

Además, Square Enix reveló que Kingdom Hearts: Melody of Memory contará con modos multijugador en la cooperación local entre varios dispositivos. En este modo multijugador, todos los competidores se enfrentarán en el mismo escenario para conseguir la mayor puntuación total. También puedes jugar en el modo doble, en el que tú y otro jugador podéis enfrentaros a los escenarios en un modo de pantalla dividida.

El antiguo director y productor de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, también habló de poner mucho esfuerzo en los movimientos de cámara del juego, para que los jugadores no se mareen. Los jugadores veteranos de Kingdom Hearts también estarán familiarizados con los controles que emplea Melody of Memory, ya que utiliza los mismos botones de ataque, salto e interacción de los juegos principales.

Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará el 13 de Noviembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

blog comments powered by Disqus