VideoTime - Nuevo de sitio de Final Fantasy XVI presenta a los personajes y la historia del juego

VideoTime

Nuevo de sitio de Final Fantasy XVI presenta a los personajes y la historia del juego

SQUARE ENIX lanzó hoy un sitio oficial para el más nuevo juego de la línea principal de la serie de FINAL FANTASY, FINAL FANTASY® XVI. El sitio presenta nuevo arte revelado para el nuevo RPG (“role-playing-game”) de acción, presentando al protagonista del juego, Clive Rosfield, así como un set de ilustraciones de los personajes y viñetas que ofrecen un vistazo a las conexiones que tienen entre ellos. El sitio también presenta un vistazo profundo a la narrativa de FINAL FANTASY XVI, el complejo reino de Valisthea, una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre–relucientes montañas de cristal que se alzan sobre el mundo.

Arte – El protagonista de FINAL FANTASY XVI, Clive Rosfield, en un camino oscuro y peligroso de venganza

FINAL FANTASY XVI lleva a los jugadores a un mundo donde los Eikons son deidades poderosas y que viven dentro de los dominantes–un hombre o mujer que cuenta con la bendición de invocar su temible poder. La historia sigue a Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar la espada, quien es nombrado Primer Escudo de Rosaria y encargado de proteger a su hermano menor Joshua–el Dominante de Fénix. Eventos inesperados llevan a Clive a un camino oscuro y peligroso de venganza. Para más información en el mundo y personajes de FINAL FANTASY XVI, visita el sitio oficial en: http://www.finalfantasyxvi.com.
 
FINAL FANTASY XVI es un RPG de acción de un solo jugador desarrollado para la consola PlayStation5 (“PS5”). Este título aún no se encuentra clasificado.

blog comments powered by Disqus