VideoTime - Ben 10: Power Trip ya disponible en PC y consolas

VideoTime

Ben 10: Power Trip ya disponible en PC y consolas

Cartoon Network, la red número uno en series de animación, y la editorial de entretenimiento familiar Outright Games, trabajando con el estudio de desarrollo PHL Collective, han lanzado Ben 10: Power Trip, una nueva aventura de videojuegos cooperativa y de mundo abierto, ambientada en el universo de la popular serie de Cartoon Network, Ben 10. Únete a Ben 10 y a su viejo rival Kevin 11 mientras se unen, se transforman en increíbles extraterrestres y salvan al mundo del malvado mago Hex. El juego ya está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC Steam.

Ben 10: Power Trip lleva a Ben y a su familia a una búsqueda épica por toda Europa mientras lucha contra el malvado mago Hex y descubre la verdad detrás de cuatro misteriosos cristales que amenazan con apoderarse de su mundo. Los jugadores podrán transformarse en poderosos alienígenas y trabajar juntos para combatir a temibles enemigos en este mundo abierto y cooperativo, la aventura.  Resuelve divertidos puzles, usa tus habilidades para ayudar a los habitantes de la ciudad que conozcas y recoge potenciadores para mejorar a tus extraterrestres. Y explora las ciudades, bosques y montañas de Europa en tu camino hacia el enfrentamiento final contra el villano Hex. 

Características principales

  • EXPLORA un mundo en 3D lleno de emocionantes misiones, potenciadores y coleccionables
  • TRANSFORMARSE en poderosos alienígenas incluyendo a Diamondhead, Four Arms y Heatblast
  • REVELAR la verdad detrás de los misteriosos cristales y las grietas del vacío que abren
  • BATALLA temibles enemigos en un combate emocionante
  • Forma un equipo con Kevin Levin en un juego cooperativo local

Los fans pueden participar en el doble de la diversión de Ben 10 mañana 10 de octubre con el estreno mundial de la película de televisión Ben 10 vs. El Universo: La película, sólo en Cartoon Network. Cuando una explosión del pasado de Ben vuelva a causar problemas al equipo de Tennyson y al planeta Tierra, Ben tendrá que ir al espacio interestelar para salvar el día. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para ayudar a proteger el mundo en ausencia de Ben. Pero cuando nuestro niño héroe se confunde con el villano del espacio, Ben debe encontrar la manera de volver a la Tierra para ayudar a salvarlo.

 "Ben 10 ha tenido una presencia tan antigua en el entretenimiento de los niños, y no podríamos estar más emocionados de lanzar una nueva experiencia interactiva en un momento tan emocionante para la franquicia", dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. "Este es nuestro segundo juego de Ben 10 que lanzamos trabajando con Cartoon Network y nos hemos hecho más grandes y mejores que nunca, entregando el videojuego Ben 10 definitivo para que lo disfruten los fans y los recién llegados de todas las edades".

"Ben 10: Power Trip" ya está disponible en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC Steam y se puede comprar AQUÍ.

blog comments powered by Disqus