VideoTime - Adventures of Chris ya se encuentra disponible

VideoTime

Adventures of Chris ya se encuentra disponible

Supera las probabilidades de ser un superhéroe no tan mediocre con el lanzamiento hoy del juego de aventuras de plataforma Adventures of Chris del editor Graffiti Games y el desarrollador Guin Entertainment. Ya disponible por $14,99 en Steam (PC, Mac y Linux) y en Nintendo Switch™, Adventures of Chris hace que los jugadores se embarquen en una aventura global como el adolescente normal Chris, que se lanza a salvar el mundo de un ecléctico grupo de villanos.

Adventures of Chris es un juego de plataformas inspirado en los años 90 en el que ayudas a un niño regordete y desvalido con superpoderes locos a luchar contra villanos extraños, a desbloquear y personalizar movimientos y hechizos especiales y a salvar el mundo. Tras ser secuestrado y convertido en un globo por los villanos de los dibujos animados, escaparás y aprenderás un montón de habilidades como lanzar rayos y rebotar como un balón de baloncesto. Usando estas habilidades y otras más, transformarás a Chris de un niño débil en el héroe definitivo, derrotando las fuerzas de la villanía y llegando a casa a tiempo para el postre.

"Aventuras de Chris es uno de esos juegos en los que hay mucho más de lo que se ve a simple vista", dijo Chris Guin, CEO de Guin Entertainment. "Tiene una variedad de mecánicas de juego que hacen que cada nivel sea diferente, desafíos de plataforma, humor, movimientos especiales de los personajes que pueden ser personalizados y mucho más. Vengan por el factor nostálgico, pero quédense para las horas de juego e historia convincente".

Las características principales incluyen:

  • Descubre una historia siniestra en un universo estrafalario, parecido a los dibujos animados.
  • Explora 9 lugares alrededor del mundo en el orden que quieras, ¡más el Reino de los Globos Perdidos y más!
  • Convierte a Chris de un niño débil en el héroe desvalido definitivo, mejorándolo con movimientos y habilidades especiales únicos que puedes personalizar a tu estilo.
  • Aprende (o compra) hechizos y técnicas cada vez más poderosas.
  • Lucha contra villanos extraños en todo el mundo, incluyendo gatos samurái, pingüinos ciborg y vampiros llorones.
  • Flota o cae a través de desafíos de plataforma únicos.
  • Dos modos de juego completos adicionales, incluyendo contenido de bonificación - un modo medio más difícil y humorístico, y un comentario del desarrollador.
  • Una variedad de contenidos desbloqueables y secretos por descubrir, incluyendo una historia de fondo en profundidad.
  • Numerosos niveles de dificultad, incluyendo "Ridículamente fácil" para los jugadores que prefieren no morir nunca, y "Difícil sin razón" para los locos.
  • Resopla en voz alta con un juego lleno de risas.

Para más información sobre las Aventuras de Chris, visita la página de Twitter de Graffiti o la página de Twitter de la Aventura de Chris.

blog comments powered by Disqus