VideoTime - Locke and Key - Primer Trailer Oficial de la nueva serie basada en la exitosa novela gráfica

VideoTime

Locke and Key - Primer Trailer Oficial de la nueva serie basada en la exitosa novela gráfica

Basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill, Locke and Key de Netflix se estrenará el próximo mes y los fans de la propiedad han estado esperando bastante tiempo para ver llegar la adaptación. Inicialmente programada para ser estrenada en Hulu antes de que el servicio de streaming pasara al proyecto, Locke and Key tuvo otra oportunidad de ser realizada en pantalla después de que Netflix se hiciera cargo del proyecto y volviera a rodar el piloto después de haber refundiciónado la mayoría de los papeles.

Ahora, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Locke and Key, ofreciendo a los fans su primera visión de los peligros sobrenaturales a los que se enfrentará la familia Locke después de mudarse a su nuevo hogar de estilo victoriano.

Después de que su padre sea asesinado en misteriosas circunstancias, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su casa ancestral, Keyhouse, que descubren que está llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños de Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio se despierta y no se detendrá ante nada para robarlas.

Locke y Key se estrenará en Netflix el 7 de febrero de 2020.

blog comments powered by Disqus