VideoTime - A Total War Saga: TROY anunciado por Creative Assembly

VideoTime

A Total War Saga: TROY anunciado por Creative Assembly

SEGA ha anunciado el nuevo y emocionante título de Creative Assembly, que reconstruye una de las mejores historias jamás contadas, A Total War Saga: TROY Inspirado en la Ilíada de Homero, TROY te permitirá forjar un legado heroico a finales de la Edad de Bronce, la más antigua en el tiempo que la franquicia, aclamada por la crítica, haya viajado jamás.

En TROYA, el destino de la civilización egea estará en tus manos; cada elección que hagas dará forma a las tierras desde las míticas alturas del Monte Olimpo hasta los áridos desiertos de Lemnos. Experimenta la historia como puede haber sucedido o forma la leyenda por ti mismo en este capítulo único de Total War

La Ilíada de Homero es rica en mitos, leyendas, dioses y monstruos. TROY proyecta estas historias a través de un lente histórico para considerar lo que podría haber ocurrido realmente, pero al final te permite decidir qué héroes caerán en la batalla y cuáles serán inmortalizados en la leyenda.

Los campos de batalla temblarán bajo los pies de renombrados guerreros como Aquiles y Héctor, pero se necesitará más que fuerza bruta para reclamar la legendaria ciudad de Troya. Tendrás que gestionar con destreza una economía de trueque, llevar a cabo la diplomacia entre amigos y enemigos, y conseguir el favor de los propios dioses antes de grabar tu nombre en los anales de la historia.

Los títulos de Total War Saga canalizan la gran estrategia y las batallas en tiempo real de un juego central de Total War hacia un intenso punto álgido en el tiempo, permitiéndote determinar el resultado de momentos cruciales de la historia. Este cambio en el alcance y la perspectiva hace de Total War Saga el hogar perfecto para la innovación, lo que a menudo conduce a nuevas ideas que van a influir en los futuros títulos de las tiendas de campaña.

A Total War Saga: TROY lanzará en Steam para PC en 2020. Añádalo a su lista de deseos aquí: https://store.steampowered.com/app/1099410

Para más información:

Total War en YouTube: www.youtube.com/TotalWarOfficial

Total War en Facebook: www.facebook.com/TotalWar

Total War on Twitter: www.twitter.com/totalwar

blog comments powered by Disqus