VideoTime - Terminator: Resistence se anuncia para PS4, Xbox One y PC

VideoTime

Terminator: Resistence se anuncia para PS4, Xbox One y PC

El editor de videojuegos Reef Entertainment del Reino Unido se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Terminator: Resistencia para PS4, Xbox One y PC a través de Steam®. Se estrenará el 15 de noviembre de 2019 en Europa y Australia y el 3 de diciembre de 2019 en Norteamérica.

Terminator: Resistance es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Teyon. Presenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas "The Terminator" y "T2: Judgment Day". Se desarrolla en un Los Ángeles post-apocalíptico, casi 30 años después del Día del Juicio, y amplía la Guerra del Futuro que se vislumbra en las películas icónicas de James Cameron, `EL EXTERMINADOR' y `T2: DÍA DEL JUICIO'.

Terminator: Resistencia presenta a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División Resistencia Pacífico. A pesar de que Jacob es sólo un soldado, pronto descubrirá que ha sido el objetivo de la última amenaza de SkyNet y que está marcado para ser eliminado. SkyNet puede estar destinado a perder esta guerra, pero ¿a qué costo para Jacob? Experimenta los acontecimientos que conducen a la batalla final decisiva, rompe la Red de Defensa de SkyNet y ayuda a decidir el destino de la humanidad en la guerra contra las máquinas!

Características principales

- ¡Resistan a las máquinas! Lucha contra una selección de enemigos icónicos de las películas, incluido el T-800, así como contra un montón de enemigos que son totalmente nuevos en el universo Terminator.

- Equipa un arsenal de armamento de plasma para correr y disparar o escabullirte y hackear a través de entornos desbordantes... El mundo no es tan indulgente como antes, así que tendrás que buscar restos para comerciar y hacer artesanías.

- Elige el tipo de héroe que quieres ser nivelando tus habilidades mientras exploras el Los Angeles post-Apocalíptico. Completa misiones de historia para ascender en las filas de la Resistencia, así como misiones secundarias para ayudar a tus amigos.

- Cambia el destino de la humanidad! Proteja a una diversa tripulación de sobrevivientes, cada uno con sus propias motivaciones y antecedentes. Las acciones que tomes a lo largo del juego tendrán un impacto en su supervivencia y cambiarán el final que consigas.

Las acciones que tomes a lo largo del juego tendrán un impacto en su supervivencia y cambiarán el final que consigas. Enlace a la página web terminatorVideoGame.com.

blog comments powered by Disqus