VideoTime - El clásico de culto de supervivencia y terror regresa al mercado en Noviembre, con Deadly Premonition Origins

VideoTime

El clásico de culto de supervivencia y terror regresa al mercado en Noviembre, con Deadly Premonition Origins

Anunciado durante la presentación del ultimo Nintendo Direct junto a una secuela largamente esperada, Deadly Premonition Origins permite tanto a los aficionados como a los recién llegados jugar por primera vez al clásico de culto de supervivencia y horror `Deadly Premonition' - lanzado en la Xbox 360 en 2010 - en el Nintendo Switch. 

Dirigido por la leyenda de la industria de los videojuegos SWERY65 ('D4: Dark Dreams Don't Die', 'The Good Life'), Deadly Premonition tiene al agente especial del FBI Francis York Morgan como guía del jugador mientras investiga la identidad del Asesino del Impermeable. Interactuar con una lista de personajes excéntricos y memorables, luchar contra fuerzas paranormales peculiares y mirar fijamente a tazas de café para resolver el caso en este legendario título fuera de la pared.

Considerado regularmente como un ejemplo de "juegos como arte", Deadly Premonition ostenta el récord mundial Guinness del juego de terror de supervivencia más polarizador, consolidando su estatus como un clásico de culto para el género.

Aksys Games lanzará una Edición de Coleccionista imprescindible a la venta en noviembre, con más información y detalles en un futuro próximo. Orígenes de Premoniciones Mortales ha sido calificado M para Maduro por la JERS.

Para estar al día de todas las noticias, sigue Aksys Games en Twitter e Instagram en @AksysGames, y únete a nuestros streams de Let's Play en Twitch en aksysgames y YouTube.

blog comments powered by Disqus