VideoTime - The Bradwell Cospiracy - Primer trailer con gameplay oficial

VideoTime

The Bradwell Cospiracy - Primer trailer con gameplay oficial

Un plan valiente revela hoy el primer tráiler del juego de La Conspiración de Bradwell, una historia narrativa en primera persona de duplicidad corporativa, disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam este otoño. Este tráiler sigue inmediatamente después de la corriente críptica que comenzó el miércoles de esta semana en el canal Twitch de la editorial Bossa Studios. Los espectadores pudieron descubrir las teclas de Steam ocultas en una misteriosa grabación que se originó en algún lugar de Bradwell Electronics.

La Conspiración Bradwell es la primera versión de 'A Brave Plan'; un equipo de veteranos AAA que han ganado premios BAFTA, como Fable, Batman y Tomb Raider, bajo sus cinturones de desarrollo colectivo. El juego también incluye música compuesta por Austin Wintory (The Banner Saga, Journey).

El jugador va experimentar los dramáticos acontecimientos del juego como un visitante anónimo varado en el Museo Bradwell Stonehenge tras una repentina explosión. Para escapar del caos, el jugador debe trabajar con Amber, una empleada de Bradwell atrapada en otro lugar del edificio que se derrumba. Debido a una lesión, el medio de comunicación del jugador es el envío de imágenes a Amber a través de un par de gafas inteligentes Bradwell AR. Sin embargo, su ruta de escape es peligrosa y los jugadores pronto se encontrarán en las profundidades de una instalación subterránea escondida llena de secretos.

La Conspiración Bradwell llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam este otoño. La Conspiración Bradwell también estará disponible en la próxima plataforma Apple Arcade. Para más información, por favor visite: www.thebradwellconspiracy.com

blog comments powered by Disqus