VideoTime - Gamescom 2019 - Watch Dogs Legion nos da su nuevo trailer 'Bienvenidos a la Resistencia'

VideoTime

Gamescom 2019 - Watch Dogs Legion nos da su nuevo trailer 'Bienvenidos a la Resistencia'

Ubisoft da a conocer nuevos detalles del gameplay de Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la exitosa franquicia Watch Dogs, con un nuevo y emocionante tráiler. 

Aquí podremos usar diferentes personajes jugables, los cuales ofrecen diferentes beneficios, como por ejemplo, un Viktor tiene un 50 por ciento de resistencia al daño después de beber, mientras que la ex abogada Sue Taylor tiene un 25 por ciento de posibilidades de conseguir que los agentes de su equipo sean liberados automáticamente de la cárcel. Mientras tanto, el "viejo" Alan Murphy tiene un 100% de daño en los rifles, aunque puede morir al azar (porque es viejo, ya ves). 

Los personajes jugables se adquieren realizando tareas con ellos, por lo que no tendrás que cambiar de un personaje a otro, estilo que nos recuerda a Driver: San Francisco, algo que esperábamos desde hace mucho. Una vez adquiridos, podremos subir de nivel a los personajes y desbloquear nuevas habilidades y ventajas, con el narrador del trailer prometiendo "miles de posibilidades". Además de una útil personalización, también hay una variedad de herramientas.

Tener un grupo con habilidades diversas, puede ser la llave para tu éxito, ya que cada recluta nuevo fortalecerá a tu equipo y puedes personalizar a cada integrante. Claro que pueden suceder accidentes, pero no te preocupes hay diferentes maneras de resolver el conflicto, por ejemplo, puedes rendirte en lugar de enfrentar a tus oponentes.  Afortunadamente, la ciudad de Londres cuenta con millones de personas que pueden convertirse en tu próximo recluta. ¡Sal y recupera la ciudad! 

Mientras que el permadeath es una amenaza constante para tu equipo, el trailer nos asegura que no nos preocupemos: al fin y al cabo, todo el mundo es prescindible, gracias a que hay millones de habitantes entre los que elegir.

Watch Dogs: Legion, estará disponible a nivel mundial el 6 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One y Windows PC. 

blog comments powered by Disqus