VideoTime - Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Roller Champions y Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Encabezan la lista de juegos de Ubisoft para la Pax West 2019

VideoTime

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Roller Champions y Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Encabezan la lista de juegos de Ubisoft para la Pax West 2019

Ubisoft anuncia sus planes para PAX West 2019. Los fans que asistan a PAX West en Seattle, del 30 de agosto al 2 de septiembre tendrán la oportunidad de jugar demos selectos de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y Roller ChampionsTM en el booth de Ubisoft (#605). Adicional a los demos en vivo, se llevará a cabo un torneo de Roller ChampionsTM durante el fin de semana de Labor Day, dando inicio el sábado 31 de agosto y hasta el lunes 2 de septiembre. 

Los demos en vivo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en el booth de Ubisoft ofrecerán a los jugadores la oportunidad de descubrir Auroa, una misteriosa isla donde las instalaciones de alta tecnología se cruzan con la naturaleza indomable. Hogar del gigante de la tecnología, Skell Technology, Auroa ha caído en las manos del enemigo más fuerte a la fecha, los Wolves, una letal unidad de ex militares de Estados Unidos y antiguos Ghosts que se rebelaron. Los fans también podrán conocer a los nuevos Operadores y el rediseño más reciente de mapa para la próxima Operación Ember Rise de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Finalmente, los jugadores podrán patinar, dar pases, esquivar y anotar puntos frente a una arena virtual llena de espectadores en Roller ChampionsTM. Ubisoft está listo para llevar a los fans a estas aventuras durante PAX West. 

Adicional a los demos en vivo, el torneo Roller Champions está abierto para todos los jugadores que estén interesados en participar. Del 31 de agosto al 2 de septiembre, un total de ocho equipos competirán cada día. Se entregarán premios a los primeros y segundos lugares de la contienda. 

Los asistentes a PAX West también podrán inscribirse en el booth de Ubisoft para obtener una prueba gratuita* de UPLAY+, la cual se llevará a cabo del 3 al 30 de septiembre. Por primera vez en PAX West, la Ubisoft Store estará abierta para que los fans puedan adquirir mercancía y ropa de sus juegos favoritos de Ubisoft. 

*Una prueba gratuita por cuenta de Ubisoft, del 3 al 30 de septiembre de 2019. Para iniciar tu periodo de prueba gratuito, deberás proveer una tarjeta de crédito o débito válida. Se te cobrará el costo completo de suscripción ($14.99 dólares al mes) una vez que el periodo de prueba haya expirado el 1 de octubre de 2019, a menos que canceles antes de las 11:59 pm del 30 de septiembre, al visitar uplayplus.ubisoft.com. Aplican términos y condiciones adicionales, que incluyen edad y restricciones territoriales; para más información, por favor visita la sección de preguntas frecuentes en uplayplus.ubisoft.com. Esta es una oferta promocional y está sujeta a cambios. No es válida donde esté prohibido.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

blog comments powered by Disqus