VideoTime - D23 - Nuevas y Jugosa Información sobre el Futuro del MCU

VideoTime

D23 - Nuevas y Jugosa Información sobre el Futuro del MCU

El mes pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló las películas y programas de televisión que conforman la cuarta fase del Marvel Cinematic Universe.

Ahora, Disney ha dejado caer un trailer y nuevas imagenes de nuevos proyectos para la Fase 4 de Marvel Studios que presenta a productores como Nate Moore y Stephen Broussard burlándose de lo que le espera a la MCU.

Serie de She-Hulk para Disney+

Marvel Studios anunció oficialmente una serie de She-Hulk para Disney+. Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, es una heroína clásica de Marvel de la tradición de Hulk que resulta ser la prima de Bruce Banner. Ella permanece en forma de She-Hulk, pero es inteligente como un látigo.

Como lo describe Marvel, "Jennifer Walters se transformó en una Super Héroe con poder de rayos gamma gracias a su primo Bruce Banner, y respalda su sensacional fuerza con su salvaje ingenio y confianza". She-Hulk es una fuerza a tener en cuenta y es el personaje perfecto para añadir al universo cinematográfico de Marvel.

Serie de Moon Knight para Disney+

Marvel Studios está desarrollando oficialmente una serie de Moon Knight para el servicio de streaming de Disney Plus.

En los cómics, Marc Spector, alias Moon Knight, era un agente de la CIA que se convirtió en mercenario y ganaba millones. Su riqueza por ser un mercenario y sus inversiones lo llevan a cualquier parte entre $50 millones y $3 billones en valor neto, lo que le otorga una vida suave al estilo de Bruce Wayne. Sin embargo, durante su último trabajo mercenario en El Cairo, Spector fue dado por muerto por un antiguo colega.

Spector se arrastró por las arenas del desierto hasta la tumba de Konshu, el dios egipcio de la luna. Allí fue declarado muerto pero resucitado a manos de Konshu. Sin embargo, la resurrección tuvo su precio, ya que desarrolló un trastorno de personalidad múltiple. Cuando regresó a Nueva York, creó dos nuevas personalidades: Steven Grant y Jake Lockley. Grant era el mujeriego millonario mientras que Lockley era taxista.

Fue después de desarrollar sus otras personalidades cuando tomó el manto de Caballero de la Luna. Konshu le otorgó a Spector mayores capacidades físicas y visiones proféticas periódicas durante la noche; sin embargo, incluso el propio Spector no estaba seguro de si Konshu era otra personalidad de su propia creación. Aún así, Moon Knight opera con un arsenal de tecnología, vehículos y trajes que se adaptan a sus necesidades.

Serie de Ms. Marvel para Disney+

Es oficial, Ms. Marvel se une al Marvel Cinematic Universe mientras Marvel Studios desarrolla una serie de Disney+ centrada en la superheroína favorita de los fans.

En los cómics, Kamala Khan es una paquistaní-americana de Jersey City, Nueva Jersey, que descubre que tiene genes Inhumanos y usa sus habilidades es el de cambio de forma para proteger a su comunidad local. Kamala Khan se enfrenta al manto de la Ms. Marvel después de que su ídolo, Carol Danvers, se convierta en la Capitana Marvel.

Creado por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, el escritor G. Willow Wilson, y los artistas Adrian Alphona y Jamie McKelvie, Kamala Khan debutó en Captain Marvel #14 antes de convertirse en el personaje principal de la serie de cómics en solitario Ms. Kamala Khan se convirtió en el primer personaje musulmán de Marvel en encabezar su propia serie de cómics y el primer número de Marvel ganó el Premio Hugo 2015 a la Mejor Historia Gráfica.

Trailer de la fase 4 del MCU

Disney estrenó un trailer oficial de la Fase 4 de Marvel Studios. La pizarra actual de Marvel Studios Fase 4 consiste en Black Widow, The Eternals, The Falcon and The Winter Soldier, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, WandaVision, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Loki, What If...?, Hawkeye and Thor: Love and Thunder. A continuación pueden ver el traler de la Fase 4 de Marvel Studios.

blog comments powered by Disqus