VideoTime - Juego metroidvania Mable & The Wood, ya está disponible en Steam

VideoTime

Juego metroidvania Mable & The Wood, ya está disponible en Steam

Hace mucho tiempo, en un país al otro lado del mar, vivía un desarrollador, Triplevision Games, que creó el muy esperado juego demetroidvania, Mable & The Wood. Hoy, Triplevision se ha asociado con la editorial independiente Graffiti Games para lanzar Mable & The Wood on Steam (PC, Mac, Linux) por 14,99 dólares, y para celebrarlo, Mable & The Wood está disponible con un 10 por ciento de descuento. Los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One tienen que esperar un poco más ya que esas versiones estarán disponibles muy pronto. 

En Mable los jugadores cazan enormes bestias y, al destruirlas, cambian de forma para usar su poder para salvar o destruir el mundo. Los jugadores con intenciones menos violentas pueden encontrar caminos secretos para completar Mable sin matar a nadie, incluidos los jefes. A diferencia de la mayoría de Metroidvanias Mable no permite a los jugadores correr, saltar y matar por su cuenta. En su lugar, deben usar formas no humanas para atacar a las criaturas y atravesar difíciles desafíos.

"Mable es un proyecto apasionante para mí y durante tanto tiempo he trabajado en él por mi cuenta", dijo Andrew Stewart, fundador de Triplevision Games. "Gracias a Graffiti, pude tener soporte adicional para lanzar el juego antes y en múltiples plataformas. Los jugadores de Steam pueden finalmente conseguir el brillante título hoy, y no temen a los jugadores de Switch y Xbox One, esa versión saldrá a la venta muy pronto".

Las características clave del juego incluyen:

  • Reinado libre - Los jugadores son libres de tomar decisiones sobre cómo juegan y qué matan.
  • Combate es Movimiento - Mable no es lo suficientemente fuerte como para levantar su espada mágica, así que debe usarla de maneras únicas para ayudar a moverse por el mundo. Los jugadores pueden usar formas no humanas para dañar a sus enemigos durante un tiempo limitado, pero vencer a las criaturas amplía su poder.
  • Cazar grandes bestias y tomar su forma - Derrotar a las grandes bestias para tomar sus habilidades y transformarse en un topo gigante, medusa, araña y más.
  • Explora un mundo moribundo - Un mundo de fantasía grande y variado, que cobra vida con la más moderna tecnología de píxeles y una bella banda sonora original.
  • Múltiples finales - Mable ofrece diferentes rutas para recorrer el mundo y secretos para descubrir que proporcionan a los jugadores con múltiples finales.

Para más información sobre Mable & The Wood, por favor visita la página de Steam del juego, o la página de Twitter de Graffiti.

blog comments powered by Disqus