VideoTime - Gamescom 2019 - Little Nightmares II Oficialmente Anunciado por Bandai Namco

VideoTime

Gamescom 2019 - Little Nightmares II Oficialmente Anunciado por Bandai Namco

Regresa al inquietante y lleno de suspenso mundo de Pequeñas Pesadillas cuando Bandai Namco anuncia la próxima entrega de la tan aclamada franquicia, Pequeñas Pesadillas II.

Producido en colaboración con Tarsier Studios, Little Nightmares II es la historia de Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por el zumbido de la transmisión de una distante señal en una torre. Con Six, la chica de la gabardina amarilla, se pusieron en camino para descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruosos residentes para capturarlos.

En Little Nightmares II, los jugadores controlarán Mono, con Six, la protagonista del primer juego, actuando como su compañera maneja por la computadora. La relación entre estos dos niños jugará un papel importante en la historia del juego y revelará nuevas mecánicas de juego, ya que los niños deben trabajar juntos para atravesar el mundo.

En ciertos momentos del juego, Mono también será capaz de manejar una serie de objetos recogidos en el entorno: una nueva mecánica añadida a Little Nightmares II que aporta una capa extra de complejidad a los puzles y encuentros con los enemigos del juego. Habrá momentos en los que el sigilo seguirá siendo la mejor opción, en los que los jugadores deberán pensar rápidamente para salvarse a sí mismos, así como a su compañero Seis.

Además de la nueva mecánica de juego, los jugadores también se aventurarán fuera de The Maw, el escenario del primer juego de Little Nightmares, explorando nuevos entornos que incluyen un oscuro desierto y nuevos enemigos a los cuales se enfrentarán nuestros personajes, como el sádico Maestro.

Little Nightmares II se lanzará para PS4, Xbox One, PC Digital y Nintendo Switch en 2020. La franquicia Little Nightmares incluye Little Nightmares, Little Nightmares II y el juego para móviles Very Little Nightmares, disponible para iOS.

blog comments powered by Disqus