VideoTime - D23 - Trailer Oficial de La Dama y el Vagabundo Live Action

VideoTime

D23 - Trailer Oficial de La Dama y el Vagabundo Live Action

Disney dio a conocer la primera mirada a su adaptación en vivo de Lady and the Tramp hoy, con dos adorables cachorros tratando de dar sentido a un mundo de acción en vivo.

La Dama y el Vagabundo es sólo otra entrega de los remake live action de Disney, después de El Rey León, Aladino y Dumbo a principios de este año. Sin embargo, a diferencia de esas tres películas, Lady and the Tramp no se proyectará en los cines. Es una película exclusiva de Disney+, lo que significa que aquellos que quieran verla tendrán que registrarse para el servicio de streaming de Disney.

Originalmente estaba programada para ser lanzado en cines, pero Disney cambió su estrategia para animar a más gente a inscribirse en Disney+. Lady and the Tramp es el primer lanzamiento importante del estudio para recibir el tratamiento. Sin embargo, podría ser lo mejor, teniendo en cuenta la reacción que Disney ha recibido sobre su partitura de recientes remakes de acción en vivo. El Rey León fue criticada, aunque la gente elogió los logros tecnológicos del director Jon Favreau, y Dumbo no se desempeñó tan bien en la taquilla como la compañía esperaba.

blog comments powered by Disqus