VideoTime - Revelado Cyber Hook, Nuevo Juego de Plataformas en 3D

VideoTime

Revelado Cyber Hook, Nuevo Juego de Plataformas en 3D

Prepárate para ir al parkour hardcore con el rápido juego de plataformas 3D Cyber Hook, del desarrollador independiente Blazing Stick y del editor independiente Graffiti Games. Cyber Hook, que se lanzará el año que viene en Nintendo Switch y PC Steam, cuenta con jugadores que utilizan sus habilidades de parkour y un gancho de agarre para escalar y montar en las paredes, mientras luchan contra enemigos y lanzan bloques con una pistola láser. Avanza a toda velocidad en un entorno de retro-ondas vibrante para poner a prueba tus habilidades de parkour y ten cuidado porque un salto perdido puede significar la vida o la muerte.

Los jugadores tendrán su primera oportunidad de jugar Cyber Hook en el PAX West de este año visitando el stand de Graffiti Games, 5201.

Las características principales incluyen:

  • Intensa acción de parkour: juego de parkour en 3D de ritmo rápido que sumerge a los jugadores a 150 km/h a través de una serie de desafíos de plataformas. Escala y cabalga por las paredes, pero ten cuidado con los saltos en el tiempo o te hundirás hasta la muerte.
  • Herramientas a tu disposición - Usa un gancho de agarre para volar a través de los niveles enganchándote a bloques, mientras disparas a enemigos y bloques con una pistola láser de dedo.
  • Alterar el juego - Cambia el tiempo para salvarte de las caídas y descubre nuevas opciones de movimiento para superar los desafíos. En Cyber Hook, puedes forjar tu propio camino abusando de la física y rompiendo el diseño del nivel.
  • Niveles en abundancia - Más de 70 niveles en el lanzamiento para poner a prueba tus habilidades de parkour.
  • Clasificación Mundial - Compite con otros jugadores usando la región o la clasificación mundial y mira a otros jugadores jugar en el juego para determinar las mejores estrategias para superar los niveles.

"Estamos muy contentos de unirnos a Graffiti Games para llevar este increíble juego de plataformas 3D a Switch y PC a principios del año que viene, y sabemos que a los fans de las plataformas también les encantará", dijo Théo Touaty, desarrollador principal de Blazing Stick. "El juego ofrece una serie de herramientas y habilidades para que los jugadores determinen qué es lo que mejor les funciona para superar a los enemigos y otras pruebas y llegar a la línea de meta.

Para más información sobre Cyber Hook por favor visita la página de Steam del juego, o la página de Twitter de Graffiti Games.

blog comments powered by Disqus