VideoTime - Graffiti Games y Mega Cat Studios anuncian Bite The Bullet para el Nintendo Switch y la Xbox One

VideoTime

Graffiti Games y Mega Cat Studios anuncian Bite The Bullet para el Nintendo Switch y la Xbox One

Eliminar a los enemigos nunca supo tan bien! Graffiti Games y Mega Cat Studios anuncian el próximo juego RPG "Eat 'em Up", Bite The Bullet, que saldrá a la venta en Nintendo Switch y Xbox One el año que viene. Además, Bite The Bullet también estará disponible en Steam (PC, Mac y Linux).

En Bite the Bullet los jugadores satisfacen su apetito de destrucción comiendo enemigos, balas y más para potenciar su carácter, armas y habilidades. Los jugadores disparan a sus adversarios con una lluvia de balas antes de comer sobre sus cadáveres para crear nuevas armas, energizar las habilidades y los ataques especiales, y transformarse en una poderosa forma de Zombro para hacer añicos a sus enemigos. Hay tres árboles de habilidades de ramificación basados en la dieta - y los jugadores siempre deben recordar, ¡tú eres lo que comes!

Descubre la intensidad de la explosión de criaturas monstruosas y el festín de sus cadáveres en este nuevo tráiler del juego. Y por primera vez, echa un vistazo a la nueva heroína de Bite The Bullet, Chewella.  

Las características clave incluyen:

  • Coma todo lo que quiera - Devora enemigos, paredes e incluso balas para potenciar tu personaje, armas y habilidades.
  • Sistema de Clases Basado en Alimentos - Elija entre clases basadas en la dieta como la Matanza Vegetariana del Suelo o el Gorívoro empapado de sangre, todo basado en lo que usted come. Mastica con cuidado porque cada enemigo tiene su propia información nutricional, y tu tipo de cuerpo cambiará en función de los tipos de enemigos que consumas.
  • Saquear armas poderosas - Derrota a los enemigos y toma sus poderosas armas con divertidos modificadores, como los cañones Spicy Critter y los misiles Organic Meat-Seeking.
  • Personaliza tu personaje y tus armas: Acaba con tipos especiales de personajes y enemigos para crear nuevas y exóticas armas y personaliza el árbol de habilidades sinérgicas de tu personaje, que ofrece habilidades como Vómito de napalm y Apetito de destrucción.
  • Transformate en una poderosa forma Zombro - Condimenta el combate hasta el siguiente nivel mutando a la forma Zombro y aplastando a los enemigos en pedacitos del tamaño de un bocado.

"Bite the Bullet es una oda a los juegos retro, pero a diferencia de los juegos antiguos, Bite The. Bullet contiene un conjunto diverso de características de juego y personalizables que mantendrán a los jugadores ocupados durante horas y horas", dijo James Deighan, desarrollador de Mega Cat Studios. "Además, ¿a quién no le gusta disparar a enemigos masivos y luego reírse mientras te comes sus cadáveres? Sólo recuerda, eres lo que comes, así que ten cuidado con lo que consumes. No todo se sienta bien en el estómago."

Para más información sobre Bite The Bullet por favor visita la página de Steam del juego, o la página de Twitter de Graffiti.

blog comments powered by Disqus